~CAPÍTULO 12~

10 4 0
                                    

El sólo le respondió con una sonrisa.

-Bueno, ¿Y que dices si me cuentas de ti?- Entrelazo nuestras manos.

-Emm bueno, me llamo Brook Sanders, cumplí los 16 años hace dos días, tengo dos hermanos bueno no son de sangre, son mis mejores amigos y los considero como hermanos, no tengo madre porque nos abandonó cuando era pequeña y vivo con mi papá...!MI PAPÁ!, lo había olvidado, ¿¡Dónde está!?, ¿¡Está bien!?- Comencé a recordar lo sucedido.-Necesito ir a buscarlo, lo necesito- Susurre lo último y comenzaron a salir las lágrimas.

-No llores princesa, no me gusta verte así, me parte el corazón, además no debes alterarte, te puede hacer mal, mira te propongo que dejes de llorar y vamos a revisar las habitaciones de huéspedes, puede que lo encontremos ahí- Se acercó a mi y me secó las lágrimas.

-Bueno- Aún me duele la cabeza, pero necesito encontrarlo. Al levantarme me dieron unos mareos y estuve a punto de caer, pero Nick me sostuvo y agradezco eso.

-Gracias- Lo miré.

-No te preocupes princesa, no te soltaré, de ahora en adelante yo te protegeré con mi vida- Me miró tierno y me beso la frente.

(...)

Estuvimos recorriendo todas las habitaciones y en ninguna aparece mi padre ni los chicos, estoy muy angustiada, sólo nos queda una pieza por revisar, ojalá estén ahí.

-¿Lista princesa?- Me preguntó para abrir la puerta.

-Si- Suspire.

La puerta se abrió, había mucha gente, la inspeccione metro por metro y en un rincón estaba mi familia.

-¡Papá!- Me alegré en ese momento y fui lo más rápido que pude, con la ayuda de Nick, claro.

-¡Cariño!- Me abrazó.

-Papá, ¿Cómo estás?, ¿Te sucedió algo?-.

-Sólo es mi pierna hija, me cayó un poste, pero Javier junto con Althea me ayudaron, no es tan grave, no te preocupes-.

-Pero...¿Y tú cariño?, ¿Cómo te encuentras?- Me miró preocupado.

-Por un lado más o menos porque me mareo si intento moverme muy bruscamente, pero por otro lado muy bien y feliz por el hecho de que encontré a mi mate y que ustedes se encuentran bien- El me miró con una expresión de sorpresa al escuchar lo que le dije sobre mi mate.

-¿Tan pronto?- Fue un susurro de su parte pero al perecer todos lo escuchamos.

-Si papá, a decir verdad yo igual me impresione, pero la diosa luna lo quiso así- Hablé dando una sonrisa nerviosa.

-Has crecido tan rápido- Me miró con tristeza.

-Papá, no estés triste, además esto no significa que me alejare de ti, siempre estaré contigo, eres lo más preciado para mi y eso no cambiará, te lo prometo- Lo dije y fui a abrazarlo.

-Oh, mi pequeña- Me abrazó muy fuerte y al soltarme le hablé.

-Papá, él es Nick, mi mate y Nick, él es mi padre-.

-Un gusto señor Sanders- Nick se le acercó y estiró su mano.

-Lo mismo digo Nick, espero que no le hagas daño, porque sino yo mismo te...- Lo interrumpi.

-Ya papá, creo que ya entendió- Me salió una risa nerviosa.

-No se preocupe señor, si le llego a hacer daño, yo mismo me mato- Habló convencido.

De repente siento que me abrazan por detrás y eran los chicos.

-¡Brook!, menos mal que estás bien, no se qué haría sin mi hermanita- Vi a Althea con los ojos llorosos.

-No te preocupes, estoy bien, ¿Ves?, no tienes de que preocuparte, no me separare de ti- La tomé de los hombros y la miré fijo.

-Si enana, no se qué haríamos sin ti, nos hubieras dejado un vacío enorme- Javier me tomó de la cintura y me levantó.

Cuando Javier me levantó, miré a Nick y noté que se tensó, estoy segura de que fueron los celos.

-Tranquilo Nick, él es mi hermano del que te hablé, Javier...y por acá mi hermana Althea- Él reaccionó y fue a saludarlos a lo que ellos respondieron su saludo.
Señor Sanders, me llevaré a Brook para que pueda descansar, creo que usted debería hacer lo mismo, ¿Necesita algo más?- Nick miró a mi padre.

-Bueno, no gracias, hija descansa para que te puedas recuperar pronto- Me dio una sonrisa cálida.

-En un rato más vendrán a buscarlos los sirvientes, para que puedan comer- Nick pasó avisando por las habitaciones.

(...)

Estuve durmiendo como dos horas, en realidad creo que necesitaba ese descanso, decidí ir al baño y luego comer algo. Abrí la puerta de la habitación y había una señora haciendo el aseo de las demás habitaciones.

-Hola, me podría decir ¿Donde se encuentra la cocina?, soy de la manada vecina y no conozco por aquí- Me acerqué a ella.

-Aah usted debe ser la joven que el Alpha dejó en su habitación- Me sonrió.- Sígame su merienda está preparada abajo- Me guió hacía la cocina y ahí había una mesa repleta de comida.

-Puede sacar lo que se le antoje, la dejaré comer tranquila, cualquier cosa me busca, con su permiso- Hizo una reverencia.

-Gracias- Asentí y se fue.

###########################

Maratón 2/4

Aquí otro capítulo, ojalá les guste. Nos vemos en el próximo!

♥Bay♥

♥~《ALL MINE》~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora