~CAPÍTULO 10~

32 7 0
                                    

-¡Te lo advertí!- Dijo Clark sacando sus colmillos y garras.

El vampiro que acompañaba a Katherine se ubicó delante de ella y dijo.

-Tendrás que pasar sobre mí-.

-Cómo tú digas-. Clark comenzó a acercarse rápidamente mientras empuñaba fuertemente la daga.

Clark era mayor y por el hecho de que es mayor sus poderes están más desarrollados. En este caso el vampiro de ojos color café fue más rápido y esquivó la daga, pero al instante se le lanzó otro vampiro que se parecía demasiado a Clark.

-Así que desobedeciendo a mi padre, ¿Eh?-. Dijo el vampiro que se le lanzó.

-¡No te entrometas Brad, dos contra uno no es justo!- Katherine habló. Justo cuando habló Katherine, Clark aprovechó para darle una apuñalada.

-¡Roderic, resiste!- Katherine se preparó para atacar a Brad.

-No te preocupes Kathy, estoy bien, vete- Roderic habló casi sin aliento.

-No, claro que no. Jamás te dejaré- Lo dijo decidida y empezó a atacar.

Seguí viendo a Althea si se encontraba mejor. No me fijé cuando Javier ya estaba ayudando a nuestros "Aliados".

-Ve, ellos necesitan ayuda estaré bien-. Althea me miró.

-¿Segura?-.

-Si Brook-.

No lo pensé dos veces y muy furiosa fui a buscar un bate que no estaba tan lejos y me acerqué a la batalla. Javier estaba haciéndole muchos cortes a Clark porque se había convertido en su lobo, yo decidí ayudar a Katherine con Brad porque la estaba ahorcando. Me escondí y fui muy silenciosamente para llegar a la parte trasera de Brad, en este momento él está de espaldas y yo no perderé esta oportunidad. No funcionó como esperaba, se dio cuenta de mi presencia y me dio un golpe fuerte en la cabeza y quedé inconsciente.

(...)

POV NICK

No puedo conciliar el sueño, porque me la paso pensando en que nunca encontraré a mi mate y me estoy empezando a convencer, que es cierto. Son como las 2:30 AM y vinieron vecinos de la manada Shadow.

-Señor...vini...mos en bus..ca de ay...uda, nue..stra mana...da está sie..ndo atacada por el clan de vampiros Sork- Uno de ellos habló jadeando.

Y yo de inmediato decidí que llevaría a mis mejores hombres para ayudar.

-No hay tiempo que perder- Hablé serio y un poco preocupado.-¡AILINE!- Le grité a mi hermana para que quede a cargo de la manada mientras estoy ausente.

Llegó a la escena una chica de ojos café, pelo castaño, de piel clara y alta. Esa es mi hermana.

-¿Qué pasó hermano?- Dijo preocupada.

-La manada vecina necesita ayuda, la están atacando-.

Unos segundos más tarde llegó Alexander, mi cuñado y beta.

-¿Qué pasa cuñado?-. Dijo él.

-Hay problemas en la manada vecina, necesito que te quedes con Ailine y la ayudes a proteger la manada mientras no estoy-.

-Si, claro yo la ayudaré- Alex Dijo mientras miraba a Ailine de reojo.

-Aah se me olvidaba, usen condón- Hablé mientras veía que Ailine se sonrojaba.-Ahora andando- Me puse serio.

(...)

Fuimos lo más rápido en mi vehículo, estaba todo destrozado y los integrantes gritaban, los vampiros hacían y deshacían.

Ayude a una mujer de edad que en estos momentos era un juguete para los vampiros la tambaleaban uno por uno. No molestarán más, ya no están en este mundo.

Estaba golpeando a un tipo cuando huelo un olor exquisito, mis olores favoritos, menta y chocolate. De inmediato mi lobo, Ryan se empezó a inquietar y gritaba ¡mate!.

Yo empecé a buscar desesperadamente hasta que la vi, es hermosa pero hay algo raro en ella, ¿¡Está inconsciente!?. Corrí de inmediato dónde ella, habían más vampiros a su alrededor, primero decidí deshacerme de todos esos asquerosos y repugnantes hijos de puta. Y así fue todos ellos han sido asesinados por Nick Black.

-¿¡Qué le sucedió!?- Grité a los demás.

-¿Qué te importa?- Me respondió un estúpido de cara pálida. Ups al parecer me faltó uno.

-Así que no asesine a todos, faltaste tú-.

-Exacto, perro sarnoso- Me desafío con la mirada.

-Creo que te metiste con el equivocado- Si las miradas mataran, él estaría muerto.

-Al igual que tú, me vengare por lo que has hecho- Me dijo.

De inmediato lo golpeé con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente, siguió moviéndose para esquivar los demás golpes que le intentaba dar.

-Hey, ten- Soltó un chico y me lanzó un bate. Él de cara pálida aprovechó ese momento para atacarme, sentí una punsada fuerte en mi abdomen tenía una daga incrustada en mi piel, pero al parecer no era de plata porque no me afecto mucho.

El chico que me había lanzado el bate, agarró por detrás al de cara pálida y yo aproveché esa ayuda para terminar con él de una vez por todas, le di como cien golpes en todo el cuerpo. No seguí golpeándolo porque tenía que preocuparme de mi mate.

###########################

<Capítulo dedicado a bienbony> Gracias por votar :)

Perdón por no haber subido capítulos dos veces seguidas :c pero serán recompensados :D

Los quiero mucho chic@s, perdonenme por eso.

Nos vemos en el próximo capítulo
*En multimedia la daga con la que Brad apuñaló a Nick*

♥Bay♥

♥~《ALL MINE》~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora