¿Qué me pasa?

8 0 0
                                    

Después de ese beso me fui confundida a mi habitación y me quede ahí toda la tarde hasta que me dormí.

En la mañana siguiente desperté con un mensaje de mi celular, era Derek.

*¿Te parece vernos hoy?*

Necesitaba despejarme así que acepte, también aprovecharía de arreglar lo de ayer, estaba siendo muy dura con Derek, me sentía terrible, ¿Por qué dejaba que me besara Ed y no Derek?, no está bien, después de todo Derek es mi novio.

*Claro, pasa por mí a las 2:00 pm*

Tock, Tock

- ¿Quién es?

- Mayu, soy yo – Era Ed, no quería verlo así que lo ignore – Por favor, necesito hablarte – nuevamente permanecí en silencio – Por favor – Su ruego me hizo acceder.

- Pasa. – Abrió la puerta tímidamente mirando el piso y cerro tras él, no dejo de mirar el piso por un largo rato, yo estaba ahí sentada esperando alguna respuesta, me miro y note que abrió los ojos y se lamio el labio, recuerdo que hacia eso cuando estaba nervioso, aun lo hace, enrojeció y me miro de pies a cabeza, volvió a mirar el piso sin mirarme a los ojos.

- Mayu – Estaba muy nervioso, jugaba con sus dedos y evitaba mirarme, en eso momento note que solo estaba con mi polera y mis bragas; no me había parecido extraño, él me había visto así millones de veces pero siempre lo tomábamos con inocencia, nos veíamos el uno al otro como hermanos, ¿Por qué ahora era diferente?, me incomode.

- Dios mío, lo siento – Corrí a mi closed para ponerme algo más, estaba buscando entre mi ropa cuando unas manos se posaron en mi cintura, solo podían ser de Ed – Edward.

- ¿Cuál es el problema en que te vea así?, te he visto millones de veces asi, ¿no lo recuerdas?

- Si

- Somos hermanos. – "Somos hermanos"; Esa frase se repitió una y otra vez en mi cabeza

- Claro, somos hermanos – Dije algo seca, me soltó y se sentó en mi cama sin dejar de mirarme

- Ya eres toda una mujer – Nuevamente paso su lengua por sus labios, pero esta vez no de la misma forma, no porque estuviera nervioso.

- Algo así, supongo – Le di la espalda y busque unos shorts, no me sentía cómoda - ¿De que querías hablarme?

- A si, pues, quiero que termines con Derek – De nuevo estaba ahí con esa frialdad.

- ¿Qué?

- Lo que oíste

- No lo hare

- ¿Qué?

- Lo que oíste, no lo hare, ¿Quién eres tú para decidir con quién debo o no debo estar?

- SOY TU HERMANO, TU HERMANO MAYOR

- ¡PUES ME HUBIERAS DICHO QUE LOS HERMANOS SE BESABAN!

- Tienes que tener cuidado con quién andas, Mayu Z-O-N-O-B-E, no querrás ensuciar nuestro nombre – No hizo caso a mis palabras, lo ignoro por completo.

- Sera tu nombre, no el mío

- Aun así lo llevas

- Lo pensare Edward

- Esa no es la respuesta que esperaba

- Y tampoco tendrás esa respuesta, Yo quiero estar con Derek

- ¡NO PUEDES!

- ¿Cuál es tu problema?

- Solo estas con él por su dinero

- ¿Qué te hace pensar eso? ¿Acaso piensas que necesito MÁS dinero?

- No me engañas con esa carita linda, tú eres igual a ella – De nuevo con eso

- Sigues con eso, ¿A quién soy igual Ed? ¿A quién?, no entiendo que quieres decir, ¿Por qué no me dices las cosas claras?

- Eres igual a tu madre, desde que llegaron lo han arruinado todo

- ¿Arruine tu vida Ed?, ¿Por qué?

- No tienes que saberlo – Intento salir de la habitación pero actué mas rápido y se lo impedí, quedamos uno frente al otro, aun respetando la distancia

- Dímelo, quizá así considero largarme de tu vida y dejar de molestarte

- ...

- ¿Y?

- Un día después de la escuela, venia de vuelta a casa y la vi, saliendo de un motel con un hombre, socio de mi padre hace años, ella después de todo lo que mi padre le ha dado, después de obtener todo lo que quería, ella le paga de esa manera, y tú eres igual.

- ¿Por qué piensas eso?

- Te vi en la fiesta con ese famoso, y ahora Derek

- Tu estas malentendiendo todo

- ¿A qué te refieres?

- Julio estaba intentando abusar de mí, y Derek, pues yo quiero a Derek, lo quiero de verdad – Sentí como Ed se llenaba de culpa

- Mayu

- Lárgate

- ¿Me estas sacando?

- Sí, Tengo que alistarme y no ahora no quisiera estar con alguien el cual piensa de esa manera de mi

- Mayu

- No ahora, vete por favor, tengo cosas que hacer – El solo me miro triste y se fue.

Ahora solo tenía 30 minutos para alistarme, busque ropa, tome unos tacones altos, quería estar linda, yo no suelo usar tacones, me metí al baño; estaba lista a las 2:00 en punto, tome una chaqueta y baje, Derek venia entrando en auto, salí rápido al verme sonrió, le sonreí de vuelta y me subí al auto.

- Que linda estas

- Me aliste para ti – Le di un dulce beso en sus labios

- Que cariñosa

- Recompensare lo de ayer

- Eres genial

- Lose, podemos ir por un helado y luego ir a la cabaña de verano de tu familia

- ¿Enserio?

- ¡Claro!

"Familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora