Hola, soy la nueva.

100 6 4
                                    

Mi nombre es Bloxy, si Bloxy, y soy nueva en esta escuela llamada "Fresnos". Va a ser raro porque desde que recuerdo la última vez que fui "la nueva" fue cuando iba en primero de primaria. Será conocer otra vez más personas, aprenderse sus nombres, etc. Soni, es mi mejor amiga con la que siempre rio y me acompaña es esta nueva escuela.

Estábamos hablando en la entrada antes de que iniciaran clases, cuando veo a una chica de cabello oscuro y corto, algo bajita de lentes, con ojos grandes y cafés.

<Kannie>

Resonó ese nombre en mi mente.

<Kannie, Kannie, Kannie, ella es Kannie>

No dejaba de verla y de resonar su nombre en mis pensamiento.

-¿¡Hola...!?- Dijo Soni agitando una mano enfrente de mi cara.

-Ella es Kannie- Solté.

-¿Quién?- Pregunto desconcertada Soni, pues ella no conocía a esa tal Kannie.

-Cambio mucho desde la ultima vez...- Dije.

Soni solo veía extrañada.

-Vayamos a hablar con ella- Propuse pero...


-Vayan a sus salones- Dijo el profesor anunciando que las clases comenzaron.

Pasó lo típico, nuevo año escolar, nuevos alumnos, nuevos maestros, todos se presentaron... Bla bla bla bla.... Me senté alado de Soni y dos chicas se sentaron a tras mío, eran muy parecidas, labios gruesos, ojos grandes, tez blanca y cabello oscuro además de que traían el mismo peinado de una especie de trenza francesa.

-¿Son hermanas?- Pregunté a la chica que estaba justo tras mío que a mi parecer era la más bonita de ellas dos.

-No. Contesto.

-Ah- Solo pude decir eso y darme la vuelta.

<Wow... Para recién conocerse son muy idénticas> pensé.

Ring ring (sonido 100% real no fake)

Sonó el timbre del primer descanso. Soni y yo nos sentamos en unas escaleras donde unas chicas de un año mayor se no acercaron e hicieron charla, me caen bien. Después más bla bla bla de los maestros. Sonó el segundo descanso. Yo quería socializar pero Soni se negaba, no me importaba yo quería hablar con alguien. Unos parecen ya conocerse pues algunos ya estaba aquí el año pasado. Pero hay un caso en particular el cual me interesa mas que todos los demás.

<Kannie>

(...)

-¿A dónde vas?- Me pregunto Soni.

-A socializar.- Conteste.


-Yo quiero ir contigo.- Dijo Soni.

-Pues vamos.- Le dije.

Cuando íbamos con grupo de amigos vi a esa chica de antes, la que le pregunte si aquella otra chica era su hermana, la que se me hizo más bonita. La vi sola.


-Hey ¿ahora a dónde vas?- Pregunto Soni.

-Con ella.- La señale.

-¿Porque?- Preguntó sorprendida.

-Esta sola.- Conteste cortante.

Soni me acompañaro pero solo estaba detrás de mí y sin decir ni una palabra.

-Hola.- Salude.

-Hola.-

-¿Quieres estar con nosotras?- Pregunté sonriente.

-¿En serio?- me volteo a ver emocionada.

-Por supuesto.- Dije aún sonriente.

Y así estuvimos las tres juntas ese primer día de clases, la verdad casi no hable con nadie pero hice una nueva amiga.

-¿Cómo te llamas?- Pregunto Soni sonriéndole.

-Tham.- Contesto feliz aquella chica.

Ring... Ring. (No hay presupuesto para sonidos reales)

Termino el segundo descanso.

Y así pasó, el día, más profesores se presentaron, bla bla bla, para ser el primer día de clases no pasó nada extraordinario. Bueno... Ahora hacer las tantas tareas que dejaron... Uffff la tarde será laaaarga.

Veamos como va mañana.

The Dreamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora