¿Banda?

34 2 0
                                    

           

No fue tan malo.

Bueno fue regular.

Está bien fue divertido.

Todos se conocieron mejor y estuvieron más cerca que nunca gracias a una loca con la que socializaron el primer día de clases. Si la loca, amigable y algo manipuladora Bloxy, eso sí que nadie lo esperó.

Respecto a Xena todo resultó bien, no guardaba rencores por lo del asunto de los libros extraviados, ese mal recuerdo quedó  en el pasado. Ella es muy amigable y agradable.

¿Que quien es Xena? Ya lo descubrirán.

Se veían todos los días en la "taberna" que estaba cerca de la escuela y aquellos chicos inestables comenzaron a ser inseparables, hablaban de todo y algunas veces enloquecían de una manera incontrolable hasta tal punto de que el dueño los echaba por "perturbar a los clientes".

Un día conversaban tranquilamente en aquella "taberna", estaban sentados en la mesa de siempre mientras  comentaban animadamente sobre locuras y estupideces pero Kannie solo observaba. Ella normalmente no intervenía en la conversación, era espectadora no participante.

El único chico del grupo decía chistes estúpidos, Vic trataba con un gran esfuerzo de no reírse, Bloxy se ahogaba con su malteada, Xena lanzaba papas fritas a Yago y Kannie trataba de no sonreír y solo parecer indiferente pero no podía y menos con ese tipo de compañeros.

Todo parecía ir bien, pero la puerta principal de la "taberna" se abrió mostrando a "Las Teddys".

Kannie al ver a Dree levantó la mano en forma de saludo, ella sonrió y le devolvió el gesto pero por desgracia Soni y Day vieron lo ocurrido.

-No puede ser- Susurró Kannie.

-¿Qué?- Preguntó Vic.

Kannie no respondió porque las Teddys se acercaron rápidamente a la mesa. Dree la miro algo apenada pero la más pequeña de las dos le lanzó una mirada tranquilizadora.

-¿Participaran en la batalla de bandas?- Preguntó Soni.

-Sería una pena desperdiciar semejante talento-Mencionó Day.

-No tiene sentido preocuparse por la batalla de bandas, falta mucho-Dijo  Xena.

-Falta mucho, cierto pero ese tiempo lo pueden utilizar para ensayar, por cierto tenemos una vacante en el equipo-Comentó Soni.

-¿Alguien interesado?-Preguntó Day.

-No, no, no y no-Dijo Yago.

-Concuerdo con Yago-Mencionó Xena.

-De hecho nosotros ya somos una banda- Exclamó Bloxy.

¿Banda?

¿Qué le ocurría a Bloxy?

No eran una banda.

Para nada.

No lo han platicado.

Kannie inmediatamente tomó un papa frita y la lanzó en dirección hacia Bloxy, ella algo sorprendida por aquel acto inesperado la miró con el ceño fruncido.

-Contrólate- Le dijo Vic a Kannie.

-Que decepción- Dijo Day.

-Si luego uno de ustedes se arrepiente pueden unirse a "Las Teddys"-Exclamó Soni.

-Puff- Soltó Vic.

Ellas se marcharon.

-¿Cómo que banda?- Pregunto Kannie algo enojada.

-Lo que escuchaste, somos una banda-Dijo Bloxy.

The Dreamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora