No te juntes con ellas

35 4 2
                                    

-Kan, por el amor de dios, ¡No hables con ellas, no las mires, no convivas con ellas!- Dijo enojada dirigiéndose a la menor.

-¡NO! Dree es mi amiga- Dijo segura Kannie.

-¿No lo entiendes? ¡ELLAS QUIEREN SEPARARNOS!- Alzo la voz Bloxy.

-¿PORQUE TAN SEGURA? ¡NI SIQUIERA LAS CONOCES!- Gritó enojada Kannie.

-¡CLARO QUE SI! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA- Siguió Bloxy con la discusión.

-Vamoh a calamarnoh- Sugirió Yago con una mirada tranquila.

-¡TÚ NO TE METAS!- Le gritaron ambas chicas al unísono.

-Ay... Yo solo decía- dijo agachado Yago.

-¡DIME PORQUE LAS ODIAS!- Gritó Kan.

-¡NO LAS ODIO!-

-¡SI LAS ODIAS!-

-BIEN ¿QUIERES SABER PORQUE?- Gritó irritada Bloxy.

-¡¡SI!!- Contestó furiosa Kannie.

-¡E-Es... ES SONI!- Dijo Bloxy.

-¿Soni?- preguntaron desconcertados al unísono Yago, Vic y Kannie, Xena solo se sorprendió pero ella ya tenía una idea del porque.

-¡SI! Soni y yo... Éramos mejores amigas, hermanas, hasta que llego ella... Day- Bloxy tenía una cara de desprecio -ELLA ME QUITO LO ÚNICO QUE ME QUEDABA DE... "F-Familia"... ¡Y ESTOY SEGURA QUE QUIEREN HACER LO MISMO CONTIGO, KAN!-

-Bloxy, cálmate- Dijo comprensiva Xena poniendo una mano en el hombro de la nombrada.

Pero Bloxy inmediatamente le quito la mano.

-Tu muy bien sabes que eres la menos indicada para decirme eso, y sabes muy bien el porque Xena- Dijo enojada Bloxy haciendo un pequeño énfasis en la última palabra.

Bloxy salió del salón azotando la puerta, Xena se quedó atónita tomando su mano que había puesto en el hombro de su "amiga", queriendo escapar algunas lágrimas y salió corriendo de aquel salón tapándose la boca en dirección contraria a dónde salió Bloxy.

-Genial... No tenemos ni nombre y ya estamos peleados- Dijo irónica Kannie -Aunque Bloxy nunca  aceptó A Xena- Recapituló viendo la puerta.

Vic y Yago solo asintieron.

Flashback:

Bloxy y Kannie iban donde Vic y Yago, después de el comportamiento raro de Bloxy.

-¿Estás bien?- Preguntó Yago.

-No quiero hablar de eso- Respondió algo sería Bloxy.

-¿Que pasa? ¿Porqué de repente actúas así? Preguntó Vic.

-¿podemos cambiar de tema?- le respondió Bloxy.

Vic suspiró.

-¿Cómo nos vamos a llamar?- Preguntó Kannie.

-Buena pregunta- Mencionó Yago.

-¿Que tal "The Dreamers"?- Sugirió Kan.

-Me gusta- Comentó Bloxy.

-Mejor "Paco es Gay"- Sugirió Yago.

-No hay que llamarnos "Los ilusionistas"- Dijo Vic.

-Nada es lo que parece- continuó Yago.

-¿Cuál será mejor? lo de Paco me gusta- Dijo Bloxy.

-Bueno ¿y que vamos a tocar cada uno?- Preguntó Vic

-¡Yo la batería!- Dijo emocionada Kannie.

-¡Y yo el bajo!- Siguió Yago.

-Yo puedo ser la voz- Dijo Vic.

-¿Y tú Bloxy?- Le preguntó Yago.

-Yo... ¿El violín?- dijo insegura Bloxy. No se... No creo que el violín sirva de mucho.

-¿Y si eres segunda voz?- Sugirió Vic.

-No Se :v-

-Hola, los estuve escuchando... ¿"ilusionistas" "Dreamers" "Gays"?- Dijo un chica preguntando lo último.

-No entremos en detalle con el nombre- Dijo Vic.

-Bueno, soy Xena Walker, tal vez ya hayan oído de mí- Bloxy susurró algo pero nadie entendió bien- y quisiera unirme a su banda.-

-A ver, ya somos muchos niñita rica, no te necesitamos- Dijo Bloxy viéndola retante y enojada.

-B-Bueno... Yo...- Dijo apenada Xena.

-¡Bloxy!- regaño Vic -No seas grosera- Bloxy frunció el ceño -¿y que sabes hacer?- le preguntó.

-Toco la guitarra-

-Una guitarra no nos vendría mal- dijo Yago.

-¿Pero que?- Dijo Bloxy sorprendida -No, nosotros no las arreglaremos con el bajo- Dijo segura Bloxy.

-¡Cállate Bloxy!- dijo fuerte Kan -necesitamos una guitarra.-

-¡Bienvenida al grupo!- Le dijo Vic.

Bloxy solo veía molesta, mientras Yago, Vic y Kannie le sonreían. Xena saltó de la emoción.

The Dreamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora