Intercambio

22 0 1
                                    

—¿Que hacías con ellos?— Preguntó interesada Vic.

—¡Te arriesgaste!— Exclamó Xena algo preocupada.

—Tranquilizate, Walker— Contesto Bloxy cruzándose de brazos.

—Entonces...— comentó Kannie dando a entender a Bloxy que contara lo sucedido.

La de ojos bicolor suspiro profundo, debía contarles.

—Estaba con ellos para...— Bloxy hizo una pausa mientras se rascaba la nuca algo nerviosa —Para que me enseñaran a tocar un instrumento— Al fin termino de soltar aquella chica.

—¿Que?— preguntó algo extrañada Vic.

—Para la banda, podría ser segunda guitarra o algo— Contesto Bloxy.

—¡Eso es genial!— Dijo emocionada Vic.

—Pues lo hubiera sido de no ser que esta hubiera interrumpido mi negociación—Bloxy señalo a Xena indiferentemente para después rodar los ojos en desaprobación.

—¿Qué querías que hiciera? Ellos son peligrosos... O eso dicen— Respondió algo preocupada por la situación.

—¿Los conocías de antes?— Pregunto la de lentes, Kannie, analizando la situación.

—Es una larga historia que no me apetece contar— Comentó algo fastidiada mientras caminaba lejos de aquel grupo y las ignoraba por completo.

—Lo siento... — Susurró Xena algo apenada culpandose asimisma por lo recién ocurrido.

—¡Bah! Tranquila, así es, ya se le pasará— Trato de animar Vic a la millonaria mientras veían como la contraria caminaba lejos de ellas.

Mientras por otro lado estaban caminando otros dos estudiantes nuevos, venían de intercambio, uno provenía de otro país mientras que la otra venía de otro Estado del país. Caminaban observando detalladamente la escuela mientras buscaban algo de ayuda para llegar a sus respectivos salones.

—¿Donde serán las oficinas?— Pregunto el chico, era Moreno y de cabello casi negro.

—No lo se... No deben estar lejos— Respondió aún algo distraída observando los pasillos —Por ahí... Hay un chico, debe poder ayudarnos— Comentó la chica, era un poco rubia y medio alta.

Ambos se acercaron al chico que vieron anteriormente y optaron por poder pedirle ayuda.

—Disculpa... ¿Sabes donde está este lugar?— Pregunto el Moreno al chico de lentes al que le decidieron pedir ayuda mientras le entregaba una hoja.

—Si, es por allá y luego a la izquierda— contestó mientras señalaba el sitio donde debían estar.

—Gracias— Dijo la rubia mientras comenzaba a caminar a la dirección que la guiaba a la dirección —Por cierto... Soy Annie— Se presentó mientras que se marchaba.

—Y yo Alek— Dijo en lo que seguía a la chica.

—Yago— Comentó por último y veía las figuras de ambos muchachos irse justo a donde les había indicado.








Bueno hasta aquí el capítulo Dreamers,  se que es algo corto y ya pasado mucho tiempo... Pero no se preocupen regresamos más inspirados y preparados que nunca, solo esperenlo 😍😘✨

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dreamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora