Tarado

49 4 8
                                    

                  

Me disculpe rápidamente mientras Yago seguía diciendo cosas que yo no entendía.

¿Memazos?

¿Mamu?

Puse los ojos en blanco, algo cansada de ese tipo de "Palabras".

-¿Mamu?- pregunte algo irritada.

Los tres me seguían viendo raro, ¿Qué? ¿Algún problema?

-¿Qué?- susurre.

Las partituras seguían en el suelo, las mire con curiosidad. Vic me miro de una forma extraña ¿A caso quiere que yo las recoja?

-Recógelas Yago-dije.

-¿Yo? Pero si tú chocaste con ella- respondió.

-Yo ya dije perdón.-

-Recógelas Kannie- dijo Vic mientras fruncía el ceño.

La mire algo molesta. Me desvele, no desayune bien y sobre todo me encontré con Bloxy, no estoy de humor para estas situaciones. Trate de huir pero Vic me agarro bruscamente de los hombros y evito que escapara.

-Recógelas Kannie- Dijo mientras me miraba fríamente.

No dije nada solo me encorve más de lo que estaba.

-Recógelas-dijo Yago.

Mire a Bloxy, ella alzaba una ceja mientras sonreía divertida por la situación. Trate de huir nuevamente pero Vic no me lo permitía.

¡¡¡¡Jon Snow ayúdame!!!!

No me queda de otra, lentamente me agacho y recojo las partituras con cuidado, me levanto y se las doy a Bloxy.

-Perdón- Me disculpo con la mirada en el suelo.

Vic cambia su expresión severa por unas más amigable mientras me da palmadas en la espalda.

-No fue tan difícil ¿Verdad?-

¿Qué? Fue lo más difícil y duro que hecho en mucho tiempo. Vic siempre dice  que se comporta de está manera o  hace este tipo de cosas para que mejore o deje de tenerle miedo a algo, como con mi manía por lavarme las manos a cada rato o mi miedo a los botes de basura.

-No puedo  creer que alguien tan tímida le guste ver chicas nudistas de cabello pataleado- dijo Yago mientras soltaba un risita.

-Solo hay una chica de cabello plateado y no es nudista tarado.-

-No me digas tarado.-

- Tarado.-

- No me digas....-

-Tarado- lo interrumpí rápidamente

Bloxy suelta una sonora carcajada, tan fuerte que todos a nuestro alrededor nos voltearon a ver.

-Tarado en el buen sentido-Dice Vic

-No soy tarado ¿Parezco tarado?-le pregunta a Bloxy.

-¿Quieres que te diga la verdad?-

-No, mejor no.-

-¿Tocas algún instrumento?- le pregunto a Bloxy en un susurro apenas audible, No me escuchó, pero Vic sí.

Me dio un empujoncito, yo negué con la cabeza pero ella siempre se sale con la suya.

-Kannie te quiere preguntar algo.-

La miro algo molesta, pero Vic en cambio  me sonríe dándome ánimos para poder formular la pregunta.

-¿Tocas algún instrumento?-

...........

Es muy corto pero tengo sueño.

The Dreamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora