posible infidelidad

298 12 3
                                    

Me duele saber que me engaña y encima con una mujer eso es romper por completo mi corazón que a caso no se da cuenta que si respiro es por el y cada día que me levanto es por él, que no ve que me duele que cada que le pregunte algo el sólo me evada y diga que no esta de humor eso me esta matando poco a poco.

Bill que paso para que yo ya no fuera suficiente para ti dime en que momento todo dejo de importar y nuestro amor murió.

A veces me dolió imaginar que tanto amor fue lo que nos mato.

- Tom no es eso simplemente la junta se alargo un poco, ya deja tus malditos reclamos y dejame en paz.

Aquí estoy otra vez tratando de saber como salvar esto que ya no tiene solución tal vez es mejor solo dejarlo morir.

- esta bien Bill, pero es que antes me llamabas o me mandabas mensajes de lo que sucedía ahora parece que hasta eso te molesta. Dime mi precensia te molesta.

- hay estas tu otra vez vñcon tua tontas supocisiones. si no te gusta la situación te puedes largar sabes que nadie te detendrá, estoy hasta la coronilla de tus malditos reclamos ya no los aguantó en que maldita hora decidimos vivir juntos si no te puedo ni ver en la sopa.

No esto es lo ultimo, el aire se ha ido de mis pulmones,  mi visión se nublo y solo sentí como las lágrimas se desbordan. Sentí como algo moría dentro de mi y yo moría con el.

- perdón.... Lo siento si ya no soy suficiente para ti pero dime que hice mal. Por que de pronto todo cambio dime Bill que hay de malo en mi.
Dime en que es mejor ella que yo. Dame una razón para ya no luchar por ti. Para dejarme morir.

- que mas razon quieres que te de si la tienes frente a ti, ya no te amo, ya deja de llorar maldita sea si alguien me hubiera dicho que todo lo resolvería llorando jamas te hubiera volteado a ver, y no hay nadie mas que no entiendes que simplemente el trabajo me tiene harto que ya no puedo ni dormir y tu solo te dedicas a reclamar me y que ya no puedo esto es mas de lo que soporto.

- lloro por que me duele ver que nada es suficiente para ti, lloro por que estoy muriendo y parece ser que tu lo disfrutas, y si sufres solo es por que quieres bien sabes que para eso estoy yo para ayudarte para escucharte y poder ser parte de tu vida por que simplemente me excluyes yo quiero saber que es lo que pasa y tu solo me ignoras te amo y por eso que siento sigo aqui cuando solo te falta que me golpees y me corras.

- egoísta eso es lo que eres un maldito egoísta, eso es lo que me molesta Tom en el fondo solo estas conmigo para no estar sólo en cambio ella esta por que me hace feliz por que realmente me ama y no finge para tener buen sexo y después llorar.

Lo que han escuchado mis oídos no puede ser el jamas me seria infiel no cuando he renunciado a todo lo que tenia por el cuando estuve a punto de morir y no me importo solo por estar con el es que ya nada importa, que alguien me diga como llegue a esta situación como pude dejar que el hiciera esto conmigo, y lo peor como puedo dejar de sentirlo.

-  callate, callate ya, deja de decir mentiras, no es cierto, no puede ser cierto, deja de mentir tu me amas y yo a ti no hay nadie mas,  no puede haber nadie mas, no después de todo lo que he hecho por ti no después de dejar de vivir por ti, eres un maldito hijo de puta. Como pudiste yo deje todo por ti mi familia mi fortuna mi vida solo por ti y tu me tratas así como si no te importara el que yo pueda morir de dolor. Dime solo fui un juego para ti.

- miren quien habla, deja de ser la víctima tu bien sabes que yo no te pedí nada de eso que tu lo hiciste sin que yo te dijera nada. A mi no me vengas con estupideces tu solo decidiste amarme cuando yo no te deseaba. Yo nunca te exigí nada y tu me lo diste todo sin medirte, si alguien te lastimo y engaño, fuiste tu mismo, tu que viste cosas que no eran.

- vi lo que tu me mostraste, vi lo que el amor de mi vida quiso enseñarme.

- pues ahora el amor de tu vida, te va a enseñar el dolor y la soledad, largate con tu puta familia y dejame en paz, salvate de tu destrucción. Dejame ser feliz con ella, si tantoe amas, dejame respirar, sabes si alguna vez cometí algunos errores, el mayor fue estar a tu lado. Desperdicie mi tiempo en alguien como tu.

Y es aquí cuando llega el fin adios a todos esos besos, abrazos y noches de amor adios a mi hermoso Bill, adios al padre de mi futuro hijo te deseo lo mejor.

- ya no puedo, matame, has lo que quieras, pero no me hagas sufrir mas. Me canse de luchar y buscar una solución, y sobre todo mi corazón se canso de intentar convertir algo en amor, te doy vía libre matame.

Hazlo de una vez librate de mi.

- sabes esa idea suena genial, pero después de todo me gusta verte sufrir así que mejor. Llora y suplica que eso me gusta mas que la idea de aliviar tu dolor.

- encerio de alguien como tu, me enamore, mis padres tenían razón, siempre la tuvieron.

- así es cariño yo soy todo lo que dijeron tus padres y mas, tu y tu estúpida clase social me muelen. No deberían de existir sabes por que, por que piensan que todos los amamos y respetamos y la verdad me dan pena.

Love Don't Break MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora