Dejo de valer la pena, deje de sentir amor y empece a sentir verdadero dolor y desesperación, vi como se marchaba al cuarto, caí incado y llore en silencio, llore por que ya no había nada mas que hacer, llore por que todo termino cuando yo aún no estaba listo para decir adiós.
Espere a que se durmiera y decidí irme así como había llegado sin avisar y dejando todo atrás no luchare mas, ni le rogare solo lo dejare en libertad, aunque suene un poco egoísta ni siquiera le diré del hijo que crece dentro de mi, si yo le estorbo entonces mi bebé también lo hará. Es triste ver como todo se derrumba a tu alrededor sin que tu puedas ni meter las manos. Bill y yo jamás discutíamos éramos la pareja perfecta todos nos tenían envidia y querían tener una relación como la mía pero ahora todo se fue a la basura sin siquiera saber como. Todo se nos escapo de las manos y nadie se detuvo a pensar quien saldría mas lastimado, ni quien podría morir de dolor.
Solo decidí dejar una nota y pedir disculpas ahora mi vida empezaría desde cero sin nadie que me humille y sólo me abandone cuando se aburra de mi.
Querido Bill, si aun te puedo decir así:
Perdón por todo de verdad, siempre quize dar mas de lo que tenia y ahora me doy cuenta que eso no es bueno. Me voy antes de que alguien salga mas dañado aunque cabe decir que peor no podría estar. Solo dejame saber que fue lo que hice mal que fue lo que no supe solucionar para que alguien mas si pudiera, dime que fue el error que cometí, por que yo no encuentro el motivo pero ya no importa todo sea roto y tal vez es que nunca hubo nada solo era mi imaginación, sólo quiero que sepas algo que aunque esto que siento, es muy grande dejare que muera sin luchar y si tu no me amaste yo si lo hice y lo haré por siempre.
Suspire sabia que este era el final y como en días pasados lágrimas silenciosas salian de mis ojos.
Doble la hoja y la deje aun lado de su almohada, le di un ultimo beso en la frente, vi como se removió en la cama, tome la maleta que ya tenia hecha y salí sin mirar atrás sin despedirme sin mi otra mitad. Salí para dejarlo ser feliz, salí por que ese era nuestro fin el ya famoso Toll murió hoy. Y ahora toca vivir.
Pero con un nuevo ser creciendo dentro de mi alguien que pronto se moverá y dependerá completamente de mi. Alguien que me lo recordada y me hara saber que esto valió la pena y nada fue envano, pero que sera de mi. Que haré si no lo tengo a mi lado y ya nunca mas estará.
Gracias por Todo Bill....
ESTÁS LEYENDO
Love Don't Break Me
Fanfictiondecir adiós no es la mejor de las opciones pero cuando una infidelidad es evidente es mejor terminar antes de dañar.........