empezar de cero

119 7 1
                                    

Sali sin esperanzas y con el corazon pidiendo a gritos que volviera que lo perdonara y volvieramos a empezar. Pero ya no puedo esto es le limite ya no quiero perdonarlo.

Todo vuelve al punto donde comencé, aquí estoy otra vez empezando de cero pero ahora sin mi otra mitad. Se que debí luchar y ver si algo tenia salvacion pero es que ya no encuentro de donde sacar fuerzas, aun recuerdo cuando conocí a mi Billy, como olvidarlo si fue amor a primera vista el iba perdido entre tantos libros y yo iba sin rumbo fijo pateando una lata vacía que había encontrado en el camino, acababa de discutir con mi padre por que no quería hacerme cargo de sus estúpidas empresas y eso a el no le gusto para nada. Encima le decepciono el saber que yo no era nada mas que amigo de Gustav, no se por que tienen la loca idea de que el y yo somos algo. Sin querer patie de mas la lata provocando que esta fuera a impactar contra la montaña de libros que el cargaba, provocando un derrumbe total, rápidamente corrí a donde el estaba tirado y lo ayude a levantarse y justo cuando ya estaba de pie me perdí en su mirada era tan perfecta que no pude evitar sentir como mis mejillas se ponían calientes y pude imaginar que estaba completamente rojo.

- por que Bill, si siempre fuimos tan unidos y perfectos dime que salio mal.
Recuerdo esa primera noche donde nos demostramos el amor que sentíamos y fue la unión mas perfecta que pudo existir pude tocar el cielo con solo una caricia de tu parte.

Flashback.....

- Encerio Tommy si tienes miedo o te lastimó me avisas que yo parare enseguida.

Amaba ver la forma en que sus ojos me miran como si quisieran protegerme de todo y por esa sencilla razón decidí ser yo el pasivo y dejar que el me proteja y me haga feliz. Estábamos en medio de un beso que demostraba mas que amor habíamos decidido llegar al segundo nivel y hacer el amor. Yo estaba debajo de el temblaba y el lo notaba su habitación es tan grande y cómoda.

- tranquilo Billy yo te aviso no te preocupes por mi solo hazlo ya.

Y así empezó a volver a besarme y a quitar poco a poco las prendas que cubrían mi cuerpo, mientras yo quitaba las del suyo. Cuando la ultima prenda cayo al suelo supe que no había retorno que esto es lo que quiero para siempre que lo quiero a el para siempre.

Pude ver cada uno de sus tatuajes y los aretes que adornan sus pezones y sobre todo vi al ser mas hermoso que pude apreciar completamente desnudo ante mi y yo ante el.

- eres hermoso Tommy, mi Tommy.

- tu lo eres aun mas.

Y así seguimos besándonos hasta que sentí que algo hacia presion en mi entrada, y no pude evitar soltar un pequeño gemido y sentí como su miembro despertaba entre nuestros abdómenes y eso me hizo ponerme aun mas nervioso.
Un segundo dedo entro en mi y por segunda ocasión gemi y el solo me beso así estuvimos por un rato hasta que no aguante mas y le dije.

- ya Bill no aguanto por favor entra en mi te necesito a ti.

Y como si mis palabras fueran fuego algo se encendió en sus ojos y me dijo al oído.

- tus palabras son mis ordenes mi rey, solo volteate y relajate que esto tal vez si duela.

Y así lo hice me voltie y sentí como algo se abria paso entre mis nalgas y entraba lentamente en mi jamás podré explicar cuan doloroso fue pero ver su reflejo en el espejo que se encontraba frente a nosotros valía la pena cada una de sus embestidas me hacia ver estrellas y tocar el cielo.

- te lastime, Tommy dime si te lastime.

- claro que no me siento mejor que nunca.

- te amo bebé.

- yo mas mi vida.

Fin flashback.

- por que Bill si aquella vez juaraste estar conmigo para siempre y protegerme por que ahora tus palabras no tienen valor y me abandonas cuando mas te necesito y te amo. Vuelve, vuelve.

Seguí llorando sin medir hasta que quede dormido en la habitación de mi vieja casa, había decidido volver y quedarme unos días antes de que vuelvan mis padres y me corran no tengo donde mas recurrir no se que haré mi embarazo pronto se notara y como sacaré adelante a mi bebé sin el para mi. Como viviré si el ya no esta.

Pero un pedazo de el crece dentro de mi y eso me hace sentir que no todo esta perdido que aun puedo vivir y luchar, y eso haré lucharé con todas mis fuerzas y vivire sin miedo a nada.

Love Don't Break MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora