donde estas.

112 6 1
                                    

Me vestí sin siquiera ver si combinaba algo de lo que me puse, y mientras lo hacia las palabras que había leído en la nota se repetían una y otra vez. Se fue, por mis malditas palabras y acciones se fue. Ya estarás feliz Bill te has quedado solo, sin tu bebé.

- Tom vuelve, cambiare.

Estaba limpiandome las lágrimas cuando sonó el timbre de la puerta. Corrí hasta el a lo mejor el había decidido regresar y no dejarme solo. Llegue a la puerta y abrí inmediatamente.

- amor, volviste jamás te vuelvas a ir, lo.....

Demonios.

- yo tambien te extrañe Bill. Cuanto tiempo.

Tu que demonios quieres.

- tu que haces aquí, largate.

- así recibes a tu madre Bill muy mal. Donde quedo mi hermoso bebé que me recibía con los brazos abiertos.

- lo siento mamá ahora no estoy de humor, las cosas No están muy bien por ahora.

- comprendo, problemas con Tommy verdad. Pero no me invitas a pasar.

Mi madre era la única que aceptaba el que yo estuviera con Tom y eso era algo que yo le agradecía infinitamente.

- claro pasa. Pues problemas hay demasiados, y a veces ya no encuentro la salida.

- mi vida, si todo fuera fácil sería aburrido.

- lo se mamá pero es que a veces los problemas nos superan.

- pero para eso se tienen el uno al otro, si no se apoyan o tu no le demuestras tu amor no deben de estar juntos.

- y si uno sabe que ha hecho o dicho cosas que pueden lastimar a la otra persona.

- es hay donde se demuestra el amor mi pequeño, perdonar es algo relativamente insignificante que nosotros volvemos significativo.

- y que quiere decir eso.

- tus errores muchas veces son la causa del dolor de otra persona pero cuando hay un sentimiento uniéndolos ese dolor no tiene mucha importancia, si no el estar juntos.

Mi madre desde que tengo memoria siempre a sido un gran ejemplo, me crió sola y eso lo demuestra todo. Y siempre tiene un hermoso y adecuado consejo que ofrecer. La verdad tengo suerte de poder tener a esta hermosa mujer como madre.

- pero dime Billy que paso.

- bueno el trabajo a estado algo cansado la verdad es que me estresa un poco. He tenido algunos problemas con otros compañeros y pues Tom siempre es el que la paga por así decirlo, siempre llego cansado, y con unas ganas de morirme increíbles y Tom no ayuda mucho pero tampoco me perjudica.

- entonces que es lo que pasa. Donde esta el?.

- el cree que yo le soy infiel, que hay otra, cosa que te puedo jurar por mi vida que no es cierta. Últimamente discutimos por todo y nada. Anoche sucedió algo que no se como explicar, le dije que quería que se largara y que tenia una semana para irse y pues hoy que me levante ya no estaba se fue se llevo todo y también mi vida.

- Bill, explicate tiene que haber algo congruente.

Como explicarle sin tener que decir que yo si había engañado a Tom pero no con otra si no con otro no es que fuera mi decisión, bueno si era, pero pues maldito Andreas, siempre poniéndome en aprietos.

- Bill, por favor yo no te eduque para que dañarás a nadie y menos a alguien como Tom que mas que amarte, te idolatra, si tu padre hubiera sentido la mitad de lo que Tom siente por ti todo fuera diferente.

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

- yo..... Ma...... Lo.... No fue mi intención...... Yo lo amo.... Pero arg soy un asco de persona.

Lo soy, se que lo soy. No merezco a alguien como el.

- mi pequeño por favor explicame mejor jamas te reprocharía nada y tu lo sabes.

- bueno fue un día que había discutido con Tom salí muy cabreado de aquí y decidí ir a la oficina y adelantar algo de trabajo, me meti en mi oficina y estaba tan concentrado en mi trabajo que no vi cuando entro Andreas un compañero y pues empezamos a platicar el se me lanzo encima sin que yo pudiera hacer nada...

Flashback....

- hola Bill, que haces a esta horas aquí.

- hola Andreas, solo regrese por que tengo mucho trabajo y quiero acabar pronto.

- discutiste con tu pareja verdad.

- no contestare a tu pregunta, mi vida íntima no tiene nada que ver contigo.

- yo solo intento ser tu amigo, tampoco es para que te pongas en ese plan.

- lo siento Andy solo por ahora no estoy de humor y no quiero hablar con nadie.

Y lo decía de verdad no quería ni recordar la discusión con Tom últimamente se irrita y llora por todo y eso me estresa.

- yo tengo una solución a tu problema.

Se fue acercando lentamente a donde yo estaba y me alejó de mi escritorio, yo no pude reaccionar hasta que sentí como succionaba mis labios y los mordía, pero aun así no lo detuve, extrañaba el sexo con Tom ya no había nada siempre ponía un pretexto. Empecé a des vestirlo y a seguirle en beso cuando me di cuenta ya estaba dentro de él y él gemía y gritaba mi nombre y eso me ponía aun mas. Me libere y sentí como un alivio me recorría, pero no duro mucho cuando fui consciente de lo que había hecho me sentí una auténtica mierda, y ni siquiera había utilizado condón, desee morir en ese instante. Me vestí y le pedí a Andreas que se retirara y que ni una palabra acera de lo que acababa de pasar.

Fin flashback.

Mi madre mantenía una de sus manos cubriendo su boca, y vi como lágrimas inundaban su mirada.

- no es cierto, es mentira.

Movía frenéticamente la cabeza.

- ma tranqu....

Sentí como algo hacia que mi mejilla ardiera, y note que por primera vez en toda mi vida mi madre me había pegado.

- tu no eres mi hijo, dime que hiciste con Billy, el jamas hubiera hecho algo que yo no le enseñe, yo no lo he educado para dañar a nadie.

Lágrimas salían de mis ojos y la mejilla ardía como nada.

- perdón de verdad yo no queria.

- a mi no me pidas perdón por que a mi no me has dañado, jamás conocí a nadie que amara como Tommy lo hace, y tu no lo mereces, que hice mal contigo, dime Bill cual fue mi error para que hicieras eso.

Mi mamá tenia razón Tom daba su vida por mi y jamás me hizo algo que me dañara y yo lo engañe como si no importara nada. No merezco su amor puro e inocente. No merezco ni vivir.

Love Don't Break MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora