epílogo

119 6 3
                                    

By Tom

Oír por primera vez su llanto fue la mejor de las cosas que paso en mi vida.

- es hermoso.

- quiero tenerlo entre mis brazos donde esta.

Y en ese instante lo vi, era como un mini Billy, mi mini Billy. Por primera vez lo tuve entre mis brazos y sentí que mi corazón se hinchaba de felicidad. Pero algo no dejaba que esa felicidad fuese del todo completa y yo sabia que era, el no estaba conmigo el nunca mas estaría con nosotros.

- hola mi hermoso Bill.

Le dije a mi bebé.

- como dijiste.

- Bill, ese sera su nombre.

- encerio le pondrás a tu hijo el nombre de ese bastardo.

- si hablo muy encerio, es mi hijo y de el, y yo decido como se llama.

By Simone.

Se que Bill, no hizo nada que toda la culpa es de Gordon y mía pero de todas formas me puede ver como mi hijo aun le ama. Lo tiene que olvidar.

Salí de la habitación eso me había hecho molestar.

Llegue a la sala de espera y me senté al lado de una señora que no dejaba de llorar.

- disculpe se que no debería meterme, pero le sucede algo.

Vi como sus lágrimas se intensificaban.

- mi hijo, se intento, se quiso suicidar y yo no pude hacer nada por impedirlo.

Me sentí mal, pobre mujer.

- no sabe cuanto lo siento.

- no fui lo suficientemente importante para el, quisiera saber en que falle, o que puedo hacer para que vuelva a ser feliz. Solo quisiera ayudarlo.

- sabe hoy nació mi nieto, y yo me siento muy mal, por que gracias a mi, mi hijo sufre.

Vi como sorbía por la nariz y me volteaba a ver.

- yo tendría un hermoso o hermosa nieto. Nunca llegare a saberlo, por que él no quiere saber nada de nosotros y se marcho rompiendo a mi hijo.

- puedo preguntar cual es el nombre de su hijo.

- claro es Bi.....

Se quedo a medias y alguien más respondió mi pregunta.

- familiares del joven Bill Kaulitz.

Me quede helada al oír ese nombre.

- yo soy su madre como esta mi pequeño.

Por favor que no haya muerto que no.

- lo lamento mucho, hicimos lo que pudimos, pero perdió la lucha.......

Un grito desgarrador hizo que yo me sobresaltara.

- no mi niño no... Por que Bill, por que.... Nooooooo.

Murió, murió, y todo por nuestra culpa lo habíamos matado.

By Tom.

Mi madre se marcho tan de pronto que ni tiempo de decirle nada me dio.

- no se que le pasa a tu abuela pequeño. Pero aunque todo el mundo este en mi contra ese sera tu nombre.

Bese su pequeña y oscura cabecita, olía tan delicioso me recordó el olor de Bill cuando lo acababa de conocer.

Love Don't Break MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora