Capítulo treinta.

352 9 0
                                    

AlessandraMcAwley: Me siento alta😃.

Haz etiquetado a @Louist91.


A @NiallHoran, @LailaDesmond, @Louist91, @MattVanDervilt y a otras 1.098.234 personas les ha gustado tu foto.

@NiallHoran y otras 300,089 personas han comentado tu foto.


NiallHoran: Me cambias✋

Louist91: Estoy más alto que tú.

MattVanDerVilt: Ya vuelvan, Ale. Extraño a mi bailarina favorita.

IsabellaSullivan: Te extraña, @MitchelleAdams esta celosa de ti.

GabrielaBrouwer: Las extraño, voy a ir por ustedes ¡ya!

LailaDesmond: Nos extrañan, Ale.

AlessandraMcAwley: Nunca💛 @NiallHoran// Shhh, no lo divulgues@Louist91// También te extraño Matty @MattVanDerVilt// ¿Tú me extrañas amor? @IsabellaSullivan// Te espero😏 @GabrielaBrouwer// @LailaDesmond Ya se💛.

Louist91: Se ve en la foto, pendeja.

AlessandraMcAwley: Que delicadeza, arroba Louis enano Tomlinson.


_____________________________

Ese Louis, siempre tan amoroso. Niall y Ale son tan cursis, yo misma me empalago. Voten, comenten y compartan. Si tienen preguntas díganme en los comentarios. ¿Les gusta Laila para Louis?, a mi si porque el personaje esta inspirado en mi mejor amiga y su crush en Louis entonces, jeje, de hecho hasta el nombre lo escogió ella. Buenas noches💛. El jueves subo capítulo de nuevo. 

Instagram-Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora