Capítulo ciento treinta y seis.

205 5 6
                                    

Parte dos.


Comida italiana. Mi favorita. Niall y yo habíamos salido con Laila y Louis a cenar, Liam y Harry vendrían luego. Pedimos una pizza grande, yo pedí espagueti a la boloñesa que compartiría con Laila y ella pidió una ensalada que también compartiríamos, Niall y Louis pidieron cervezas, yo pedí una limonada y Laila un té.

Niall ya iba por la tercera cerveza mientras que Louis por la segunda, Laila quería tomarnos una foto a mí y a Niall después de diez minutos accedí, me senté en las piernas de Niall, él me abrazó por la cintura, me dio un beso en la boca y Laila tomó la foto, luego comencé a reír siempre pasa, tomó como veinte. Me pasó el celular de Niall con el cual tomó la foto, vi las fotos estaban geniales, estábamos al aire libre, éramos los únicos en esa parte del restaurante si quitamos a una pareja de viejitos al fondo. Laila y Louis se pararon y fueron a ver la ciudad. El restaurante estaba en una colina, la parte en la que estábamos tenía un barandal alejado de las mesas en el cual te podías parar y ver la ciudad, de noche era simplemente hermoso.

—Me gusta esa—dije apuntando a una en la que nos besábamos.

—A mi esta.

Era una en la que salía riéndome y Niall me observaba con una sonrisa en su cara. Cabe decir que salía horrenda.

—No, qué asco. Salgo horrible—arrugué la nariz.

— ¿De qué hablas? Sales preciosa—me miró a los ojos.

Sonreí. Me acerqué a su oído y le susurré:

—Si quieres sexo esta noche, vas por buen camino.

Niall soltó una gran carcajada y me dio un beso en la boca.

—Me gusta esa idea, nena.

Niall subió la foto a Instagram, obviamente la que yo dije.

Instagram:

NiallHoran: Venía conmigo @JustinBieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NiallHoran: Venía conmigo @JustinBieber.

Haz etiquetado a @AlessandraMcAwley.

❤ 1.999.218

💬 34,392

AlessandraMcAwley: 😍😍.

JustinBieber: Ya sé, yo las ayudé😛.

GabrielaBrouwer: Ajcooo😍.

IsabellaSullivan: No más quejidos de Ale extrañándote, rubia😂.

LailaDesmond: Dice que no lo divulgues, perra😂 @IsabellaSullivan.

MattVandervilt: Así que iban con la rubia y el enano.

Louist91: Eh, yo no te he hecho nada @MattVandervilt.

JosephMiller: 😷😷.

MelissaFans: Pensaba que habían terminado, ella no te merece es mejor Melissa.

Instagram-Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora