Nalessandra: Niall y Alessandra hoy. ¡ESTAN ABRAZADOS! Son hermosos juntos. Esto me huele a más que amistad, baia baia😏.
A @GabrielaBrouwer, @LailaDesmond, @Amandajm, @NiallAss, @Ashley123, @NiallHoram y a otras 1,823 personas les ha gustado tu foto.
@GabrielaBrouwer, @LailaDesmond, @Amandajm, @NiallAss, @Ashley123, @NiallHoram y otras 384 personas han comentado tu foto.
Amandajm: Asco, Alessandra le va a pasar los piojos.
NiallAss: ¿Por qué se abrazan?
Nalessandra: Porque se aman tal vez... @NiallAss
Ashley123: Sueñas pendeja, ella solo es una zorra arrastrada busca fama.
NiallHoram: No estamos saliendo, ella es una puta.
Ashley123: ¡Niall Comentó!
Amandajm: ¡¡Lo sé!! ¡No mames wey!
LailaDesmond: Las vengo a joder un rato... Ale no traía chamarra y Niall sí, jeje.
GabrielaBrouwer: Serán estúpidas, ¡ESE NO ES NIALL! Retrasadas, las zorras serán ustedes pinches niñas que ni limpiarse el culo saben y vienen aquí a comentar con toda la mierda embarrada en la mano, pendejas. @NiallHoran di algo.
Nalessandra: ¡Oh por dios!, ¿Enserio no traía chamarra? @LailaDesmond, @GabrielaBrouwer, Gabriela así se habla, no mames me hiciste la noche.
GabrielaBrouwer: Calladitas se quedaron cabronas, @Amandajm @Ashley123// No, no traía la chamarra. Es de Niall, yo también los shippeo jeje @Nalessandra.
LailaDesmond: Pues sí, eres un desastre @GabrielaBrouwer.
Amandajm: Para tu informasion tengo 18, retrazada serás TÚ, Niall no va a decir nada porque no la quiere, lo comentó arriba puta @GabrielaBrouwer.
GabrielaBrouwer: Pues pareces de ocho, pinche niña babosa ese no es NIALL. Puta envidiosa, le tienes envidia porque Niall no sabe ni sabrá de tu existencia mientras mi amiga está ahorita con él y si algún día te llega a notar es para bloquearte por andar jodiendo y ultima cosa ¡ESCRIBE BIEN! Analfabeta. @Amandajm
Amandajm: Perdon por tener algunos errores @GabrielaBrouwer.
GabrielaBrouwer: Pues si tienes dieciocho deberías de tener buena ortografía y "perdón" lleva acento @Amandajm. Gabriela-1 Pendeja-0.
___________________
Esa Gabriela comentando, les digo me inspiro en mis amigos para escribir y mi amiga es igual a Gabriela. Tengo que admitir cuando busco fotos me dan celos de ver a chicas con Niall, como por ejemplo esta, la de la foto no se quien es. Bueno voten, comentes y compartan si les gusta, enserio comenten, si alguien quiere que le dedique capitulo díganme.
ESTÁS LEYENDO
Instagram-Niall Horan.
Random¿Qué pasaría si Niall Horan comienza a seguirte en Instagram, le da like a tus fotos y empieza a hablarte? Bueno, aunque suena poco probable eso me pasó a mi. ¿Quieres saber mas? Lee esta novela. No se puede hacer ningún tipo de adaptación o c...