mar/13/de/sep/2016

106 9 2
                                    

"Hoy es martes 13 día de mala suerte"💀 Jaja esto es lo mas estúpido que pudo dicir kellin, me marco alas 5 de la mañana solo para recordarme que hoy era martes 13 que supersticioso ..pero todo fue un pretexto para que me preguntara si estaba lista para empezar nuestro noviazgo falso.

Hoy empezaba el plan que kellin había dicho ayer.

Desde que me marco alas 5 de la mañana no volví a conciliar el sueño y me metí a bañar lo se estoy loca al bañarme alas 5 de la mañana.

Pero pronto paso el tiempo y dieron las 8 escuche la motocicleta de kellin parar frente a mi casa salí corriendo hacia el

"Lista mi amor??" pregunto le di un pequeño golpe en hombro alo que se quejo ....le dije que aun no podia llamarme asi el plan sólo consistia en la escuela. El comenzó a reír y dijo que sólo prácticaba.

Bien llegamos ala escuela ambos bajamos de la motocicleta y kellin me tomo de la mano y beso mi nuca eso fue muy incomodo senti como todos nos veian caminando tomados de la mano por toda la escuela.

Pero para nuestra desgracia la persona que nos interesaba que nos viera osea vanessa no habia ido ala escuela hoy. Abismos fingido alo pendejo.

Pero de lo contrario Andy noto que kellin y yo eramos novios “supuestamente" y ala hora del receso el me hablo me dijo "Hola" pero antes de que yo pudiera contestarle un hola de igual manera llego kellin y me abrazo diciendo "vamos ala cafeteria amor?" Andy tomo su mochila y se retiro

Maldido kellin lo arruino!!!!!!!!!!!!!



El Diario de la ñoña  ( Andy Biersack y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora