mier/14/de/sep/2016

107 10 1
                                    

Querido diario......Hoy estaba emocionada por seber  que pasara el día de hoy en la escuela con nuestro noviazgo falso entre kellin y yo.

Llegamos de la misma manera que ayer..pero kellin me tomo de la mano y nos dirijimos hacia los casilleros y me entrego una playera que decía "I 💜 kellin" (es encerio??) le pregunte para que quería yo una playera que dijera I 💜 kellin Love ? El me dijo que hoy tendrían un partido de Fútbol con otra preparatoria, y que cuando el metiera el Gol se quitaría la camisa....entonces el se alzó el uniforme y traía una playera igual ala que me habia dado pero la de el decía "I 💜 ___"

Entonces el plan consistía en que cuando el se quitara la camisa yo haría lo mismo y ambos dejaríamos ver nuestras playeras.
Bueno en fin acepte todo sea para que logre darle celos a Vanessa aunque el siga negandolo.........este chico me hace hacer cada babosada pensé !..

Bueno en fin llego la hora del partido y todos los chicos del equipo entraron al campo de fútbol.
También estaba Andy que recientemente había entrado a formar parte del equipo y vanessa estaba con el grupo de animadoras (ella es la capitana) .....yo fui a tomar asiento en las gradas era la primera vez que estaría viendo un partido de futbol completo bueno no es algo que me llame mucho la atencion .

El árbitro sonó su silbato indicando que el partido empezaba .....y así transcurrió el primer tiempo donde el equipo de kellin osea el de la escuela iba perdiendo 1 a 0 ... Luego continuó el segundo tiempo y alos pocos minutos de haber empezado todos gritaron Goooooool mire rápidamente si era kellin el que había anotado un gol para proseguir con el plan pero no fue así el que había anotado era Andy ....en ese momento pensé diablos yo debería traer una playera que dijera "I 💜 Andy". ....

El partido siguió y faltaban 3 minutos para que acabará y todo seguía en empate y kellin no había anotado ni un gol lo que me causo risa por que su plan había fallado las playeras habían sido en vano .....pero mi risa fue interrumpida por el grito de Goooool de los aficionados y mire a ver y vi a kellin quitandose la camisa y festejando y yo rápidamente ise lo mismo según nuestro plan...pero sentí la mirada de todos los que ahí se encontraban que decían un Awww que tierno... ...
de eso el árbitro sono el silbato anunciado que el partido había terminado.

Y yo baje a felicitar a kellin asta el campo pero este para mi sorpresa me jalo hacia el y sin previo aviso Junto sus labios con los mios ...pero lo extraño que yo no me negué ante aquel beso de kellin podría decirse que asta lo había disfrutado.

Pero cuando nos despegamos de aquel beso mire y alado de nosotros se encontraban vanessa y Andy .....vanessa tenía una cara de furia pero no izo ningún reclamo ya que su novio Andy se encontraba cerca de ella.....creo que esto sobrepasó los limites de nuestro plan.

Mas tarde en mi casa le dije a kellin que en nuestro plan no estaban incluidos los besos ...alo que el me dijo que habían cambios de planes y me dio un leve beso en la comisura de mis labios y antes que yo pudiera decirle una palabra salio de mi casa tomo su motocicleta y se marcho....


----------------------------------------------

(Pequeña narracion de kellin)

____ piensa que aun sigo enamorado de Vanessa e invente este plan para alejarla de ese chico Andy .

El Diario de la ñoña  ( Andy Biersack y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora