Hola de nuevo diario .... Sabes estar aquí en casa de mi tía me hace estar mejor y mas tranquila aparte extrañaba ver a mi primo Alex , ....
Estuvimos ablando de muchas cosas con Alex nos estábamos poniendo al día ya que hace mucho que no charlabamos .....el me dijo que ya tenia novia se llama Beatríz y la había conocido por facebook y en dos semanas la vería ya que Beatríz no vive en el mismo lugar que Alex.
Es lindo que se amen demasiado a pesar de la distancia que los separa y me alegro por Alex se lo merece.
Yo también le conté sobre Andy y mi amor secreto hacia el ....y no deje atrás el tema de kellin y le conté todo desde esa vez que vi a kellin drogándose asta cuando nos isimos amigos e isimos este plan estupido de ser novios de mentira....mentira que me izo tener mas problemas con vanessa
Le mostré a Alex las marcas en mi cuello que vannesa me había dejado el Jueves.... hoy eran menos visibles pero aun se notaba un poco.
Alex me dijo lo que yo ya sabia....que vanessa era una zorra por querer a kellin y a Andy para ella . ambos nos morimos de risa
Respecto a Andy y a kellin me dijo que no me enojara con kellin por el problema que tuve en el baño con vanessa , que hablara con el sobre eso al final de todo ya eramos amigos y me dijo que no arruinara nuestra amistad por una amenaza de esa zorra (así la llama Alex)
En tanto a Andy me dijo que no le preste tanta importancia el tiene novia ....si una novia zorra pero al fin y al cabo es su novia! ....
Creo que Alex tiene razón hablare con kellin el no tiene la culpa de las amenazas de vanessa y no merece que lo ignore y no le conteste los mensajes y llamadas,
Mañana apenas llegue a casa le hablare.
(Pequeña Narración de kellin)
No se que ise mal , ____ no me contesta las llamadas ni los mensajes.
El jueves en la escuela todo estaba bien, asta que ella me dijo que iría al baño y me dijo que la esperara se suponía que yo la llevaría a casa pero ella jamas regreso me quede como un tonto esperándola y ella Jamas volvio.Fui a buscarla a su casa el día de hoy ya que ayer le estuve marcando y mandando mensajes pero Jamas tuve una respuesta de ella.
Cuando llegue a su casa una vecina me dijo que ella y su madre habían salido de viaje.
Espero que ____ este bien , no se que le suceda y esperó no haber echo algo que la enojara.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de la ñoña ( Andy Biersack y tu)
Randomsoy_____ y si estoy pérdidamente enamorada del chico nuevo pero el Jamas se fijaría en mi . no soy el tipo de chica que en el que Andy se enamoraría. Pero la vida da muchas vueltas