Hoy kellin paso por mi para irnos ala escuela, mi madre lo noto y empezó a molestar con que si era mi novio y esas cosas obviamente le dije que no que sólo era un amigo y salio con su "arian bonita pareja" ... Por dios yo no ago bonita pareja con nadie!!!!
Luego kellin y yo llegamos ala escuela pude notar las miradas de las plásticas amigas de vanessa cuando me vieron llegar Junto a kellin, el era popular a pesar de no andar con vanessa.
Pero al parecer esto no tardo en ser noticia y llegar alos oídos de vanessa.
La cual se izo presente en unos minutos haciéndole una escena de celos a kellin. Con preguntas y reproches
Es tu novia?
Desde cuando??
Anduviste con migo y ahora con esta ñoña??
Que bajo as caído Quinn !!
Kellin la ignoro por completo sin responderle ni una sola pregunta me tomo de las manos y me Jalo y seguimos caminando hacia el pasillo de los casilleros.Cuando estábamos ahí kellin se echo a reír y me pregunto que si había visto a vanessa morirse de celos?? apenas conteniendo la risa
No kellin no la vi tenia cerrados los ojos" le dije sarcástica el paro de reír y rodó los ojos. Eso me causo risa y
Luego los dos empezamos a reír como locosPero eso no es todo el me dijo que tenia una idea!! Eso me dio miedo )...su idea era que nos hiciéramos pasar por novios para molestar a vanessa..
Según el no le gusta ni siente nada por ella que solo quiere fastidiarle la vida pero mi conclusión es que a el aun le gusta la plástica esa ... No entiendo que le ven a esa descerebrada?? Haa cierto es Guapa y puta todo lo que un hombre siempre decea.
Pero en fin acepte la idea de kellin, si el quiere darle celos a vanessa aunque el dice que no y yo estoy segura que si bueno lo ayudare ....pero si lo logra y vanessa termina con Andy y vuelve con kellin significa que Andy estará soltero y disponible aunque se que no estará disponible para mi pero es mejor que este solo a que este con vanessa aparte ella ni lo ama si lo amara no le hubiera echo una escena de celos a kellin. Pero bueno es Vanessa ella no ama a nadie sólo se encapricha con los chicos guapos!
ESTÁS LEYENDO
El Diario de la ñoña ( Andy Biersack y tu)
Acaksoy_____ y si estoy pérdidamente enamorada del chico nuevo pero el Jamas se fijaría en mi . no soy el tipo de chica que en el que Andy se enamoraría. Pero la vida da muchas vueltas