Jue/15/de/sep/2016

103 8 0
                                    

Hola querido diario... Este plan con kellin ya no me esta gustando...hoy en la escuela cuando fui al baño a lavarme la cara para irme a casa por que ya era la hora de salida perob Vanessa me seguio junto con Dos plásticas mas.

Y de repente sus amigas me sostuvieron y ella me tomo de cuello y me amenazó con que me alejara de kellin.
Pero esta vez tome valor y le grite que era una zorra al tener a Andy de novio e impedir que kellin sea feliz.
Esto solo provoco que le causara mas corage y me apretara mas el cuello.al punto de sentir que me estaba quedando sin aire y yo no  tenia forma de defenderme ya que sus dos amigas me tenían sostenida.

Luego me soltó y se marcho pero antes me dijo "estas advertida maldita  ñoña"

Me quede un rato en el baño recuperando aire luego  sali de la escuela no regrese a ver a kellin solo queria salir de ahi .....cuando llegue a mi casa mire en el espejo las marcas de las manos de vanessa  que se habian quedado en mi cuello.

Así que puse un suéter de cuello largo para que no se me notara y mama no hiciera preguntas.

En toda la tarde no le conteste los mensajes ni las llamadas a kellin y mejor apague mi celular.

Creo que es mejor terminar con este estúpido plan.

El Diario de la ñoña  ( Andy Biersack y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora