Vamos, quién se anima a dar más 5 200 dólares a la una, decía Broly.
5 300, dijo una jovencita.
5 500, dijo otra.
Un grupo de chicas estaban uniéndose para realizar una mejor oferta para comprar a Vegueta.
5 500 dólares a la una, 5 500 dólares a las dos,....., decía Broly.
7 500 dólares una de las chicas que había unido su dinero con sus amigas.
7 500 dólares, que gran oferta, ¿hay otra oferta mayor?, decía Broly.
¿Qué esperas Bulma es tú oportunidad?, dijeron Lunch y Marón.
7 500 dólares a la una, 7 500 dólares a las dos, ........, decía Broly.
8 500 dólares, se escucho.
Vegueta quedó perplejo al verse comparado por la peli azul.
¿Alguien supera está oferta?, dijo Broly.
Al ver que nadie dijo nada y las jovencitas resignadas se lamentaban de su mala suerte, Broly dijo: Vendido a la señorita Bulma Brief, señorita Brief, venga por su premio, decía Broly que trataba de no reírse pues él bien sabía que su líder a si lo negase siempre se sintió atraído por la jovencita peli azul.
Bulma con la vanidad que le caracterizaba entrego el cheque y subió al escenario, se sujeto del brazo de Vegueta no sin antes darle un beso en la mejilla que dejo perplejo a más de uno y sonrojo al joven cabello de flama.
Luego de que ambos bajaran y ocuparan su lugar en su mesa privada, la subasta continuo.
Y ahora nuestra última subastada: Milk Ox, dijo Broly señalando a la mencionada.
Sin duda Milk es la más esperada de la noche, dijo Ten mirando a varios jovencitos alistar sus apuestas.
Sí, yo pienso entrarle al juego, dijo Yancha sacando su billetera.
¿Y tú lindo?, dijo Marón mirando a Gokú.
¿Yo qué?, dijo Gokú fingiendo desinterés.
Si no piensas comprarte a Ox, dijo Lunch.
No lo sé, dijo Gokú mirando al escenario.
Hazlo, luego no vayas a arrepentirte dijo Piccolo.
Empecemos, dijo Broly.
1200 dólares se escucho.
1500 dólares, decía otro joven.
3 000 dólares dijo otro.
Me sentía como un objeto siendo vendida al mejor postor, pero no había otra forma de conseguir dinero, solo rogaba que la persona que me comprase por una semana sea un ser humano respetuoso y no quiera imponerme nada, ya me imaginaba a mis dos amigos sufriendo en manos de las dos personas con la que tantos problemas tenían y yo no quería ser una de ellas, pensaba la pelinegra mientras las apuestas seguían corriendo.
4 500 dólares.
6 500 dólares.
7 000 dólares.
7 500 dólares.
9 000 dólares se escucho.
¿9 000 dólares a la una, 9 000 dólares a las dos.....?, decía Broly.
9 500 dólares, dijo Gokú parándose de su asiento.
¿Alguien quiere ofrecer más por la señorita Ox?, dijo Broly.
ESTÁS LEYENDO
LA SUBASTA
RandomUn instituto, dos bandos, quienes quieren demostrar ser los mejores. Los líderes de las bandas no se soportan, pero debido a un problema de una de las bandas y debido a su popularidad se verán obligadas a subastar a sus miembros, dándole opción a su...