(Últimos capítulos)
Un nuevo día amanecía en la capital, una bella jovencita pelinegra se encontraba terminándose de darse una ducha cuando un recuerdo le vino a la mente.
-.Recuerdo.-
Un par de jovencitas caminaban por las calles de la ciudad:
¿Y ahora que sabes que todo fue un mal entendido, qué piensas hacer?, decía la rubia.
No lo sé, decía nerviosa la pelinegra.
Si te gusta díselo, dijo la rubia.
No cómo crees me dará mucha vergüenza dijo la pelinegra sonrojada.
Milk, no pierdes nada o al menos aclárale que entre Vegueta y tú no hay, ni hubo nada, lo demás déjaselo al bombón él sabrá que hacer, dijo la rubia sonriendo pícaramente.
Sí eso sí, pienso aclararle todo, dijo la pelinegra.
Muy buena decisión, dijo la rubia.
¿Y tú Krilin?, dijo la pelinegra.
Lo nuestro lo dejare al tiempo, ahora ya podemos hablarle libremente sin impedimentos, si él decide volver a declararme su amor, yo le daré la oportunidad que tantas veces le negué, dijo la rubia sonriendo.
¿Te enamoraste de él?, dijo la pelinegra sorprendida.
Creo que sí, es detallista conmigo y eso ha terminado apoderándose de mi corazón dijo la rubia.
¡Qué alegría¡ Krilin me parece un buen chico para ti, dijo la pelinegra.
Milk, promete algo, dijo la rubia.
¿Qué?, dijo intrigada la pelinegra.
Mañana le aclararás el mal entendido a Gokú, no es justo que ustedes dos no puedan vivir libremente sus sentimientos por pensar que está prohibida una relación entre los dos, dijo la rubia mirando a la pelinegra a los ojos.
Está bien te lo prometo, mañana arreglare ese mal entendido, solo espero que Vegueta cumpla su palabra y haga lo mismo con Bulma, dijo la pelinegra.
Lo hará, dijo la rubia sonriendo.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
La pelinegra se coloco la toalla alrededor de su cuerpo, con una toalla pequeña secaba su larga cabellera, luego salió de la ducha y se dirigió a su ropero a buscar su traje para ese nuevo día de clases.
Minutos después:
La pelinegra se observaba frente al espejo, mientras pensaba: Creo que me veo bien.
Instituto:
Un joven cabello de flama caminaba por los pasillos del instituto como buscando a alguien, cuando a lo lejos vio al grupo con el que siempre tuvo problemas. El joven respiro hondo y continuo su camino hacia el grupo.Justo contigo queríamos hablar, dijo Gokú molesto mientras abrazaba a Bulma.
¡Hola a todos¡ ante todo, dijo Vegueta calmadamente causando intriga por su actitud en los jóvenes.
¿Y ahora qué te pasa, te quieres burlar de nosotros?, dijo Krilin molesto.
No, vengo en son de paz, quiero hablar con Kakaroto y con Bulma, pero por separado, dijo Vegueta con calma mientras los mencionados se miraban intrigados.
ESTÁS LEYENDO
LA SUBASTA
NezařaditelnéUn instituto, dos bandos, quienes quieren demostrar ser los mejores. Los líderes de las bandas no se soportan, pero debido a un problema de una de las bandas y debido a su popularidad se verán obligadas a subastar a sus miembros, dándole opción a su...