Capítulo 19: "Siempre serás mi destino"

955 73 5
                                    

(Último capítulo)


Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos de lo más felices en el mirador de la ciudad.

Milk, nos sorprendiste a todos, decía emocionada Mai.

Si condenada niña al menos debiste decírmelo a mí, dijo Vegueta fingiendo molestia.

Ya chicos no se enfaden, quería darles la sorpresa a todos, pero sobre todo a ti, dijo la pelinegra mirando dulcemente al joven de cabello alborotado que la tenia abrazada de la cintura por detrás de su espalda.

Y vaya que me la diste, dijo Gokú sonriendo.

¿Y volviste sola o con tu padre?, dijo Diecisiete.

Sola, dijo Milk sonriendo.

Y supongo que será para que te quedes ¿no?, dijo Bulma mirando al joven de cabello alborotado.

Gokú al escuchar la pregunta de Bulma sintió un ligero dolor en su corazón de solo imaginar que Milk se volviera a ir y su mirada se entristeció de repente no pasando desapercibida por sus amigos.

Eso dependerá de alguien dijo la pelinegra sonriendo.

Qué bueno Milk que hayas vuelto, te extrañábamos mucho, así hallamos compartido poco tiempo en ese tiempo ganaste un lugarcito en el corazón de todos nosotros, dijo Broly.

¡Gracias amigos por tus palabras¡ dijo la pelinegra.

Bueno, creo que la noche aún es larga y aquí nuestros amigos necesitan su espacio, dijo Ten mirando a sus amigos.

Si yo estoy de acuerdo dijo Piccolo.

Los jóvenes se despidieron uno a uno de los jovencitos pelinegros dejándolos solos en el mirador.

Milk, el beso que me diste en el baile significa que aún podemos volver a empezar, dijo Gokú con temor.

Sí, nunca he podido olvidarte, tu imagen y los recuerdos que pase a tu lado me han acompañado todo este tiempo que no estuvimos juntos y si no te escribí o te llamé fue porque me dolía pensar que no volvería a verte pero siempre iba a alguna subasta buscando encontrarte, dijo Milk mientras unas lágrimas brotaban por sus blancas mejillas.

No llores princesa, una vez te lo dije y te lo vuelvo a decir: siempre serás mi destino, dijo Gokú secando las lágrimas del rostro de la pelinegra con sus manos.

Si, es cierto siempre seré tú destino y tú el mío dijo Milk sonriendo.

Milk, sé que es pronto para esto, ni siquiera tengo lo necesario para pedírtelo pero yo siento que no necesitamos más tiempo. ¿Te casarías conmigo Milk Ox?, dijo Gokú acariciando el rostro de la bella jovencita con una de sus manos.

Por supuesto que sí, dijo Milk acercando su rostro al joven de cabello alborotado quien coloco sus labios sobre los de la bella jovencita y la beso dulcemente, mientras la abrazaba de la cintura y así permanecieron besándose por algunos minutos más iluminados por la luz de la luna y las estrellas.

Al día siguiente: "Mansión Son"

La familia Son se encontraban desayunando, cuando de repente el joven de cabello alborotado decidió hacer un anuncio:

Papá, mamá, hermano, tengo algo que decirles, dijo Gokú seriamente.

¿Qué sucede hijo?, me asustas dijo con preocupación su madre.

Te preocupes mamá, no es nada malo, en realidad es lo mejor que me ha pasado en la vida, dijo Gokú.

Habla hermano, no nos dejes con la intriga, decía Raditz.

LA SUBASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora