"Nuestra Historia"

778 26 7
                                    

Holaa esta es la continuación la historia que empecé en mi otra cuenta pero que no pude volver a entrar se llama: Bella ¿Potter?, la cuenta es BellaNott
Es una combinación con esa pero la modifiqué un poco. Ahora sí los dejo leer...
________________
Mi nombre es Aurora Potter, tengo 16 años. Harry es mi mellizo, nació 2 minutos después que yo, todo él mundo dice que somos los vivos retratos de nuestros padres. Harry es el retrato de papá pero con los ojos de mamá y yo soy el retrato de mamá pero con él carácter de papá. No conocimos mucho a nuestros padres debido a una trágica noche causada por un mago oscuro llamado Voldemort, también conocido como: "El-que-no-debe-ser-nombrado", "El-señor-Tenebroso", etc.
Aún recuerdo esa noche perfectamente causándome escalofríos. Nuestra vida luego de eso no fue normal, pero bueno realmente  no quisiera que lo fuera jamás.
Ahora nos encontramos viviendo en el Instituto con Jace, Alec, Clary, Izzy, Max, Sam, Katniss, Robert, Mayrise y Magnus, aunque sólo estamos ahí cuando no estamos en Hogwarts, porque aparte de magos somos Cazadores de Sombras.
Mi parabatai se llama Sam, él es el mejor parabatai del mundo y es quien mejor me conoce (aparte de la conexión mental que tenemos).
Jace y Alec son Parabatais al igual que Izzy y Clary. Ser parabatai es ser él compañero de lucha del otro, su otra mitad. Y el amor entre ellos está prohibido. Por eso uno debe elegir bien a su parabatai, como yo lo hice con Sam porque sé que él ama a Katniss y yo bueno al que amo jamás lo sabra y según Sam amarlo es una tortura y tiene razón porque él jamás podría sentir algo por una adolescente, porque está prohibido, porque según el mundo mágico es ilegal. Pero mientras él no lo sepa nada malo pasará.
Estábamos sentados junto al lago en Hogwarts, teníamos 2 horas libres antes de pociones así que nos pusimos a hablar. Y ahí es cuando maldigo mis sentimientos al verlo pasar.
-¿Qué sucede Aurora?- preguntó Sam
-Nada Sam...- dije no muy segura
-Sabes que no puedes mentirme- dijo serio
-Lo sé...- dije
-Es por él ¿Cierto?- preguntó
-Diablos Sam,¿Cómo rayos sabes lo que pienso?- le pregunté mirándolo fijamente
-Soy tu Parabatai- dijo él
-Debo aprender Oclumancia- dije en un susurro
-Aún así no funcionaria conmigo- dijo esbozando una sonrisa
-Lo sé, pero puedo tratar- dije divertida
-Aún así no me respondiste- dijo mirándome serio
-Sí, es por él.- dije- Recién acaba de pasar hacia las Mazmorras y miro hacia acá- le dije
-¿Te vio?- preguntó
-No lo sé- respondí- pero mejor vayamos al Comedor que tengo hambre- dije. A lo que Sam solo río y me ayudo a pararme, teníamos suficiente tiempo para ir a las cocinas y luego a las Mazmorras para las clases de Pociones. Merlín! Iban a ser 2 horas muy largas, por suerte me sentaba con Sam y nos iba bien a los dos...

Los Hermanos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora