"Confesiones. Parte 1"

303 12 0
                                    

Pov Aurora
Estuvimos hablando toda la tarde con Draco sobre un montón de cosas hasta que...
-Malfoy, Potter- dijo Snape
Inmediatamente nos levantamos y fuimos hasta donde él estaba.
-Dumbledore los llama-dijo seco
Durante todo el camino nadie dijo nada, solo podía pensar en que diablos querría ahora Dumbledore.
Luego de que nos ofreciera Té (que aceptamos) y algunos caramelos de limón (que nadie aceptó) nos dijo que nos mandaba a llamar porque eramos los prefectos de Slytherin.
-Severus, mi muchacho, muestrale a los prefectos sus cuartos, por favor- dijo Dumbledore. A lo que Severus solo se levantó y se dirigió a la puerta, como ni Draco ni yo nos habíamos movido, se dio la vuelta para mirarnos con una ceja levantada como queriendo decir: Que diablos están esperando para moverse. Y sin más nos levantamod y lo seguimos.
Los cuartos eran espaciosos, por no decir enormes. Era una torre solo para nosotros, estaba cerca de la torre de Slytherin y nuestras cosas ya estaban ahí. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la clase de pociones, Draco me miraba y sonreía todo él tiempo, creo que él sospechaba de lo que yo sentía por cierto profesor.
-Querés dejar de mirarme- le espeté
-¿Yoooo?- preguntó divertido
-Malfoy, Potter, a las 7 en mi despacho- dijo Snape
-Te odio- le dije a Draco
-Yo también te quiero Aurora- dijo a lo que yo solo rodé los ojos.
En la hora del almuerzo no pude despegar mi vista de la mesa de profesores pensando que esa misma tarde tendría un castigo con él, porque que otra razón había sino era para eso.
Siendo las 6:55 ya me encontraba en la puerta del despacho de Severus. No tuve que golpear ya que él me abrió la puerta. Se hizo a un lado para que pueda pasar. Me senté en él sillón mientras él tomaba asiento en él escritorio y seguía corrigiendo unos ensayos. Luego de un rato lo miré y vi que estaba observándome, al instante me puse colorada y desvié la mirada.
Sentí como seguía observándome, buscando mi mirada, de repente sentí como intentaba entrar en mi mente, deje que entrara viendo algunos recuerdos de las batallas de Idris, de los momentos en él Instituto, de las clase de pociones donde lo observaba (aunque este no quería que lo viera ya que me delataría), pero él me ponía nerviosa logrando que recuerdos como ese se filtraran, lo sentí abandonar mis pensamientos y solté él aire que sin saber estaba conteniendo.
-Aurora yoo....
__________---------------___________------------
Holaaa a todos, bueno yo creo que esta quedando bien, dudo que pueda subir un capítulo todos los días, lo voy a intentar, no prometo nada. Que piensan que va a decir Snape?? Que es lo pasará a continuación?? Gracias por leer y por votar.

Los Hermanos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora