"Hogwarts"

459 16 0
                                    

Luego de ir a la cocina (y que varios elfos se nos abalanzaran para atendernos) bajamos a las Mazmorras para las 2 interminables horas de  Pociones con Gryffindor. Sí, soy una serpiente. Mi hermano es un León y yo una Serpiente, cuando fue la elección de las casas, Slytherin me llamó la atención,(además de que había conocido a Draco Malfoy y me había caído bien) sé que a Slytherin le hacían prejuicios porque en esa casa había estado el "mismísimo"(notese el sarcasmo) Voldemort y que según los demás las Serpientes eran si o sí como ellos pensaban. Así que para cerrarles la boca a todos y demostrarles lo equivocado que estaban decidí ir a Slytherin, además de que el Sombrero Seleccionador me dio la opción de Gryffindor o Slytherin.
Volviendo a la realidad me encontraba en la clase de Pociones junto a Sam, esta vez Severus digo Snape nos puso de a dos para hacer la poción.
-En el frente están las instrucciones, cuando diga sus nombres empiecen a trabajar-dijo serio- Granger con Parkinson, Malfoy con Potter
-¿Cuál de los dos?- preguntó Draco
-Con Harry Potter- dijo Snape en tono frío- Potter Aurora con Parker Sam, Longbotton con Weasley y siguió nombrando otros grupos, miré sorprendida a Sam ya que Snape no nos había separado.
-Que raro- dijo Sam- pensé que nos iba a separar- a lo que yo solo asentí.
La primera hora pasó rápido y Sam y yo ya teníamos la poción terminada. Snape pasó a controlar banco por banco cada una de las pociones.
-Longbottom, Weasley ¿Me podrían decir que diablos es esto?- dijo Snape señalando la poción.
-No se que salió mal- contestó Ron. Grave error.
-20 puntos menos para Gryffindor- dijo Snape en tono frío.
-Pero...- intentó replicar Ron
-10 puntos menos para Gryffindor- volvió a decir Snape -¿quiere que le siga quitando puntos Weasley?
-No señor- dijo Ron cortante.
Snape siguió controlando las pociones
-Bien hecho Malfoy- dijo- me sorprende que Potter no haya estropeado la poción, 5 puntos menos para Gryffindor- dijo
-Pero ¿Por qué? - preguntó Harry- si la  poción esta bien hecha- dijo
-Porque lo hizo con ayuda de Malfoy dijo tajante Snape.
Para la segunda hora nos hizo hacer un ensayo de 30 centímetros sobre la poción Félix Felicis. Por suerte para Sam y para mí era una de las pociones que sabíamos a la perfección. Luego de media hora, Sam y yo estábamos aburridos y ya le habíamos entregado a Snape los pergaminos. Garabateaba distraidamente en una hoja hasta que sentí una mirada sobre mí. Levante mis ojo y vi a Snape mirandome inmediatamente bajé la mirada y me puse colorada. Sam me miró divertido.
-¿De que te reís?- le susurré enojada
- De nada Aurora- susurró
Por fin las interminables 2 hora llegaron a su fin dejándonos en libertad para ir al Gran Comedor.

Los Hermanos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora