Al salir de la clase de pociones nos esperaban en la puerta Jace, Alec, Clary, Izzy, Katniss y entre todos(Draco,Pansy, Blaise,Theo Sam ,yo y los recién nombrados) nos dirigimos al Gran Comedor. Ibamos en parejas de a dos y en eso veo que Sam y Katniss se quedan un poco rezagados en la puerta del Gran Comedor, luego de haber intercambiado unas palabras Katniss se va muy feliz a su mesa junto con Clary y Alec, Sam se sienta al lado mio y empezamos a hablar con Pansy, Draco, Blaise, Jace y Theo hasta que veo que Sam está perdido en sus pensamientos. Me quedo mirándolo hasta que me mira preguntándome con la mirada
-Luego me contás todo eh- le dije amenazadoramente
-Si obvio que te voy a contar todos dijo mirándome divertido.
Pov Sam
Pasaron las horas y se acercaba la hora para ir a Hogsmeade a la cita que le había propuesto a Katniss, iba a ser una cita especial porque esta tarde le voy a hacer la pregunta que quise hacerle hace unos meses pero que por cuestión de las misiones en Idris se hizo imposible. Pero hoy nada lo arruinaría, ya tenía todo planeado, estaba todo perfecto. Viendo que estaba por ser la hora terminé de cambiarme y bajé a la sala común de Slytherin, Aurora estaba charlando con Draco y en cuanto me vieron empezaron a silbar, les mande una mirada que intentara ser de enojo y no que fuera una divertida, pero fallé y empezamos a reírnos.
-Para la cena estoy de vuelta - dije y salí sin dejar que me preguntaran algo ya que no quería llegar tarde a la torre de Gryffindor y eso que estaba lejos.
Llegué 5 minutos antes me dediqué a esperar, aunque no esperé demasiado ya que la puerta se abrió y salió Katniss.
-Hola- dijo tímida
-Hola, estas...wow, estas hermosa Katniss- dije mirandola. Simplemente no podía estar mas hermosa.
-Gracias Sam- dijo con sus mejillas sonrosadas
-¿Lista?- le pregunto ofreciéndole mi brazo.
-Lista- dice tomando mi brazo.
Un pequeño sacudon y estamos en un hermoso y elegante Restaurante en Hogsmeade.
Pasamos la tarde hablando de cosas del pasado, historias, anécdotas, luego del postre salimos del restaurante y la miro
-Cierra los ojos, por favor- le digo. Ella me mira con cautela pero aún así lo hace- confía en mí.- le susurré. La guíe hasta una pequeña plaza, la voltee quedando ella de espalda a mi.
-Abre los ojos- le dije.
Ella los abrió y vio él cartel
"Katniss, serías mi novia? Porque te amo más que a nada en él mundo y no puedo estar sin ti."
Katniss se voltea y me mira
-Sam, y-yo...- dice titubeante
-¿Tu...?- le digo con él corazón a mil
-Sí, si quiero- dice abrazandome
- Te amo Katnip- digo alzándola y girando
-También Te amo Sam- dice riendo por las volteretas y por primera vez en mi vida siento que todo es como debe ser. Siendo el Parabatai de Autora, novio de Katniss, siendo mago y sobre todo siendo Cazador de sombras...
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter
FanficMi nombre es Aurora, tengo 16 años, mi hermano se llama Harry, somos gemelos y según los demás somos los vivos retratos de nuestros padres. Somos cazadores de sombras y magos. Y esta es nuestra historia.