Te Volvi A Encontrar

3.6K 138 225
                                    

Hola mis gentes preciosas ......como están ? .....saben como estoy yo :3? .......ENFERMA !!! mi vida es hermosa!!! *Sarcasmo* me diagnosticaron Sinusitis aguda....y tengo la nariz completamente tapada ....así que es probable que muera mientras duerma .....:'3 ......pero no sin dejar un capítulo antes de mi muerte !!!!

Narro yo

Luego de aquel recuerdo fugaz de la horrible despedida que tuvieron que atravesar se encontraron ....ambos ...en un lugar completamente oscuro que ni el mínimo rayo de luz era visible , sólo era oscuridad .

Tikki : H-Hola ?! ....P-Plagg !!??

Plagg : T-Tikki !!??...E-Eres tu !?

En ese momento un luz segadora los alumbró fuertemente dejando ver a la persona que los había llevado a ese mismo lugar .

Nooroo : Hola chicos , veo que ya ....despertaron - Dijo aproximándose a ellos con una expresión de felicidad al volverlos a ver juntos .

Plagg : N-Nooroo , Ja Ja...,T-Tanto tiempo hermano!- Dijo para pararse lentamente y luego tiernamente ayudar a Tikki a pararse , en ese mismo momento sus miradas se cruzaron provocando un notable sonrrojo .

Tikki : N-Nooroo , c-como nos encontraste y nos trajiste hasta aquí ??- Pregunto confundida sin soltar la mano de Plagg el cual seguía sonrrojado .

Plagg : 0///0 S-Si dinos !!

Nooroo : Pues ....que puedo decir ?, ahora lo recuerdan todo verdad ?- Dijo cruzándose de brazos y apollandose contra la pared .

Luego de aquella frase Tikki y Plagg sólo pudieron verse ....el uno al otro a los ojos con una marcada sonrrisa ....sin poder evitar que varias lágrimas salieran de sus ojos al darse cuenta de que por fin se habían encontrado nuevamente .

Tikki : P-Plagg ....y-yo ...fui una completa tonta !!- Dijo un tanto fuerte a lo cual oculto sus sonrojado y mojado rostro entre sus manos .

Plagg : T-Tikki , ....y-yo ...devo admitir que también fui un tonto por haberme rendido tan fácilmente y no haber luchado por volver ...a-a...t-ti 7////7- Dijo desviando la mirada al oír sus propias palabras y darse cuenta de que era (y es 😉) un cobarde .

Tikki : N-No digas eso !! T-todo esto fue mi culpa , era una miedosa , decidí irme por el camino fácil y que pensé que menos dolor me traería ...Y-Yo....- Dijo de forma entrecortada ya que las lágrimas en si no la dejaban hablar .

Plagg : ...E-Eso no importa !...lo que importa es que ya Te Volví A Encontrar !- Dijo mirándola con una cálida sonrrisa .

Tikki : P-Plagg ...- Dijo con un hilo de voz y lanzándose a abrazarlo , lo cual sorprendió y sonrrojo un montón al pelinegro .

Nooroo : Me alegro tanto por ustedes !!- Dijo casi llorando porque su objetivo se había cumplido .- Tomen !- Dijo dándoles unos brazaletes a cada uno .

Plagg : - Aún muy sonrojado por el abrazo - Y e-esto que es ???- pregunto curioso .

Nooroo : Pase mucho tiempo perfeccionando parte de mi poder y sabiduría para crear esto , logre aislar un poco de mi poder en esto brazaletes , es una cantidad mínima , pero les permitirá comunicarse entre ustedes estén donde estén y .....si así lo desean .....volver a su forma kwami y humana - Dijo con orgullo de su trabajo .

Plagg : De verdad , con esto ...

Tikki : Siempre estaremos en contacto (como que un celular es casi lo mismo Tikki 7-7.....pos ....yolo 0w0) - Dijo feliz al saber que ahora podía hablar con Plagg cuando lo necesitara y el podía hablar con ella .

Tikki Y Plagg : Nuestra Historia De Amor ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora