El Akuma Ataca Y ...El Chico Nuevo .

5.1K 214 222
                                    

Hola pasteles kawaiis soy yo....bueno quien más va a ser no? ....soy subnormal , lo se , bueno lo prometido es deuda así que aquí su nuevo capítulo ....y no me jodan hasta el fin de semana que viene que ya les expliqué que no puedo subir todo el tiempo nuevo cap , bueno dicho esto comenzamos!!!

Narro mua osea yo XD

Bueno ya pasó un tiempo ...cof...cof...2 semanas desde que Tikki y Plagg se volvieron "humanos" y raramente los akumas no han atacado , lo cual ya le parecía demasiado extraño a nuestros héroes , pero bueno vamos a lo importante , hoy era un nuevo día de escuela (Pinchi escuela te odio) y pues la misma rutina de siempre , Plagg mirando a Tikki , sonrrojos, chiste , a Chloe sigue con el pelo horrible y se lo tapa con un gorro , todo el día fue relativamente normal para nuestros protagonistas hasta que al salir de la escuela mientras Marinette y Tikki caminaban para su casa...

(Se escuchan gritos en la calle)

Marinette: Q-Que esta pasando !!??....AAAHH!!!

Dijo para sólo darse cuenta que un auto salido de la nada estaba a punto de caer sobre ella...

Tikki : CUIDADO!!!!

Dijo para empujar a su amiga antes de que ese auto pudiera aplastarla y terminar en un pequeño callejón entre 2 edificios

Tikki: M-Marinette estas bien ???

Marinette sólo pudo mostrar una cara de confusión y apuntar al auto el cual se estaba ...trasformando en una especie de persona robótica (ya saben como un transformer ) para que luego se uniera a un ejercito de los mismos y...entonces un hombre con pintas de corredor de carreras de autos dirigía a ese ejercito ...

??? :Soy Le Conducteur , y si las personas destruyeron mi precioso veiculo yo me encargaré de que sus veiculos los destruyan a ustedes !!!

Dijo para luego subirse sobre un gran auto trasformado , que al parecer antes era un auto de carreras normal , y empezó a llevar su ejército por las calles de París .

Marinette: Uugg!!...Sabía que Hawk Moth no podía seguir inactivo tanto tiempo !!

Tikki : Entonces sabes que hacer !!!

Marinette: Lo se , TIKKI TRANSFORMAME !!!

Dijo para trasformarse en Ladybug y salir directo a la acción.

Mientras en una limusina en la cual dos chicos y Natalie se dirigían a la Mansión Agreste ...

Adrien : Y....Cuando le pedirás a Tikki salir ???(Mirada pícara )

Plagg: C-CALLATE YA !!!!- Desia muy sonrojado .

Natalie : (Que va , esta los ignora )

De repente la limusina se detiene y comienza a temblar ...

Adrien : Q-Que esta pasando !!??

Para luego caer por la ventana y ver cómo la limusina se trasformaba y atacaba al conductor de la misma . Al ver esto Adrien y Plagg corrieron a un callejón cercano a toda prisa ...

Adrien: Ja , al parecer Hawk Moth ya volvió de sus vacaciones .

Plagg : Si , si ya todos sabemos que ahora es cuando tu dices ....

Adrien : PLAGG TRANSFORMAME !!!

Plagg : Si eso .- Dijo para ser luego ser succionado por el anillo y completar la transformación de Chat Noir y bricar como todo buen gato a la acción ...

Mientras con Ladybug

Ladybug: Bien ya te tengo en la mira Le Conducteur.-Dijo para columpiarse con su yo-yo cerca de él , pero antes de que pudiera llegar y golpearlo uno de sus robo autos logro golpearla y hacer que volará por los aires - AAAAAAAAHHHHHH!!!!-Dijo cerrando los ojos mientras volaba por los aires hasta que se dio cuenta de que alguien la había atrapado ...

Tikki Y Plagg : Nuestra Historia De Amor ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora