MUY BIEN BASTARDOS, APUESTO A QUE ESTABAN SENTADOS ESPERANDO UN NUEVO EPISODIO AAAHHH!!!!??? KE MIERDA HACER TU!!!??? ......*Cof* .....perdón Monokuma me estaba controlando .....jejeje ....ok , si se están preguntando por que no subi capítulo hace como 10 sábados, la respuesta es .....
Yo dije "El sábado hay nuevo capitulo"....y hoy es sábado , así que *les tira el vacío legar en la cara* muajajajaja yo nunca dije en aquel entonces "ESTE sábado hay nuevo capitulo" .....*Voz de Dalas* ......¿ COMO TE KEDAS ???!!! UWOWUWOWUWOW!!!......okno , ahora zy , CORRE CAPITULO !!!!!!
Narro mua (osease yo uwu)
Plagg y Adrien salieron corriendo lo más rápido que pudieron de la mansión, obviamente querían evitarse el ser capturados y regañados por una enojada Natali. Luego de unos minutos caminando -o corriendo más bien- ya se habían alejado bastante de la mansión, con sus cuerpos más relajados empezaron a caminar, Adrien saco su teléfono y empezó a buscar en sus contactos.
-Ya dime! ,¿A quien planeas llamar?- Pregunto Plagg con un tono que daba a entender su desconfíanza.
-Pues a Rose no mames- Respondió mientras se colocaba el celular en la oreja mientras se escuchaba el tenue tono de la llamada.
-Deja de ver memes por la noche quieres, te están afectando en cerebro- Exigió el pelinegro.
-Tu ya cállate!! ....Oh!....Hola, Rose?- En ese momento la rubia había atendido la llamada.
(Por teléfono) ¿Que tal Adrien?- Pregunto animada como siempre a través de la línea.
-Yo muy bien, pero~ ...tengo un favor que pedirte, es que Plagg nesesita clases de baile y me preguntaba si ...- su pregunta fue interrumpida por la alegre voz de la rubia al otro lado del teléfono.
No se diga más!!!! Nos vemos en el parque en 15 minutos, iré a buscar a Juleka!!!- Grito emocionada, y casi dejando sordo a Adrien.
- .....Amm....porque vas a buscar a Juleka?
Como que porque? Soy Rose!!! Siempre estoy con Juleka!!! Los veo en el parque, adiooos!!!- Y así sin más la chica colgo.
-.......-
-.......-
-........Las shipeo (7v7r)- Declaro Plagg.
-.....yo también (7w7r)- Coincidió Adrien.- Ok, le enviaré un mensaje a Nino diciéndole que nos vea en el parque- Vociferó mientras tecleaba en su celular el mensaje para el chico.
-Porque te gusta tanto mi desgracia??!!- Pregunto casi gritándole a su portador.
- .....Porque no solo me proporciona diversión a mi, también se la proporciona a nuestro publico.
- ......7-7.....ammm......Que publico?
- Shhhh shshshshshs!!! No me obligues a romper la cuarta pared otra vez!!!- Exigió con una amenazante mirada en sus ojos y dejando al pelinegro con un raro sabor de boca y con el pensamiento de si su portador ya se había vuelto loco o había tomado alguna droga de las fuertes.
Mientras tanto con las chicas~
Nuestras tres amigas se encontraban caminaban -o trotaban más bien- hacia el parque, Alya había llamado a Rose con la intención de enseñarle a Tikki a bailar, pero cuando llegaron al parque se encontraron con una inesperada sorpresa.
-Chicooos~ ya llegaron!, Perfecto !!!- Exclamó la alegre chica de cabello corto y ojos azules.
- WoW! Y ustedes qué hacen aquí!?- Pregunto intrigada Alya mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Tikki Y Plagg : Nuestra Historia De Amor ♡♡♡
Fiksi PenggemarQue pasaria si una mañana los kwamis se despertaran como humanos en casa de sus portadores ? Y tuvieran que acompañar a sus portadores a la escuela haciendose pasar por simples alumnos sin nada en especial......y......floreciera un loco,divertido y...