El baile se acerca : Parte 1 (Especial)

4.3K 176 321
                                    

Hola pequeños pasteles kawaiis que leen esta history , buano tengo algo que decir ........
.....
....
...
..
.
YA SON MAS DE 5K DE LEIDAAAAAASSSS !!!!!!! SOY TAN REQUETEMEGAFELIZ ....bueno Ok me calmo , pero de verdad gracias por eso les traigo este cap especial .......aquí son las 3:30 a.m. y me da paja dormir....si, me da paja dormir ....ALGUN PROBLEMAAA!!! ??....OK me calmo empezamos !!!

Narra la zukhulentha y muy feliz escritora (XD)

Bueno , que decir ....el campamento jue una mierda porque nos estafaron diciendo que era un lugar de pura felicidad y .....era un campamento militar hay que lindo (nótese mi sarcasmo ) , bueno volviendo al presente , donde todos tenemos la espalda hecha mierda por ese campamento , era hoy un hermoso domingo y nuestros héroes como siempre hacían .....que se yo sus boludeses.......Adrien debe estar leyendo Ladynoir otra ves verdad ?.....Bueno luego lo regaño , pero ahora vayamos con nuestras heroínas ....

En casa de Marinette, ella y Tikki tomaban una rica merienda de cupcakes ( * se le cae la baba * Haaayy las odio !!!😭😭😭) Y cafesito , mientras miraban las noticias y tenian una linda conversación disfrutando un tranquilo domingo de relajación como Dios manda .

Marinette: El campamento fue horrible verdad ??- Dijo mientras tomaba uno de los cupcakes del plato .

Tikki : Si , lo se *se mete un cupcakes en la boca * Jue hoshible .- Desia con la boca llena de cupcake .

Entonces la señora de las noticias interrumpio su conversación .

Sra de las noticias : En otras noticias , desde el último ataque de Akuma, como Ladybug le dice , no ha habido rastro de otro en casi un mes , lo cual es raro bajo el punto de vista de las autoridades , será que la persona responsable , se tomó unas vacaciones o ...es algo más ?? , Soy (inserte nombre randoom aquí ) y los mantendremos informados.

Volviendo a la vida real .

Tikki : No crees que es raro lo que está pasando ???- Decía mientras tomaba un poco de café .

Marinette: Si la verdad , es raro que Hawk Moth este inactivo tanto tiempo , pero ...al menos son unas vacaciones para Ladybug y Chat Noir , no ?.- Decia con una pequeña sonrrisa .

Tikki : ....Mmmm...Supongo que tienes razón jeje - Decía con su siempre tierna sonrrisa

Las vuelve a interrumpir el noticiero ...

Señor del clima : Bueno mis queridos habitantes de la hermosa ciudad de París , la primavera se respira y se siente en el aire , y....

Marinette: Primavera .........PRIMAVERA !!!

Tikki : Marinette, que sucede ???

Marinette: El baile de Primavera , como pude olvidarlo ??? Porque soy tan burra !!?? .- Se maldecía la peliazul .

Tikki : Ooh!!....El baile , que no es este viernes ???

Marinette: Siii y todavía no termine mi vestido ujuuuu !!! - Se lamentaba la chica de coletas .

Tikki : Vamos , ánimo tu puedes hacerlo y además yo estoy aquí para ayudarte - Decía mostrando toda su confianza .

Marinette: ...Mmmm....Tienes razón Tikki , no devo rendirme , todavía tengo una semana - Dijo la feliz chica ....antes de percatarse de otro pequeño detalle - ....Pero...Tikki , tu no tienes vestido que ponerte - Dijo triste .

Tikki : ...Ooh ...,pero n-no importa , lo importante es tu vestido Marinette.

Marinette: No....No..., Me niego en dejar la situación así , hoy terminaremos mi vestido , y diseñaré uno exclusivamente para ti - Dijo llena de confianza la peliazul ( A caray esta ya se cree la mujer maravilla .........aunque no hay tanta diferencia :-P)

Tikki Y Plagg : Nuestra Historia De Amor ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora