¡Hola, Tae ! Decía Jimin en la cafetería donde trabajaban ya hace más de un año. Cómo te fue?
Tae solo se limito a ronreir sin mucha gracia y dijo " lo mismo de siempre chim " y siguieron su día como todos los días con sus respectivas tareas en su trabajo.Kookie !!!!!! Su hermana gritaba desesperada por ser escuchada por su hermano ya que tenia que ir dónde su amiga del alma ya que quería regalarle una torta en su día especial, cabe decir su hermana que tenia 8 añitos era muy insistente.
Kookiiieeeeee por favooor ..... Decía con cara de cachorito mojado, llevame a la cafetería de la esquina a comprar un pastel para Sussy, sus ojitos se llenaron de lágrimas y kookie se sobo el puente de su nariz resignado por el acoso de su hermanita, justo tenia una cita y tendría que retrasarla por su culpa.Ésa cafetería es muy linda kookie te va a gustar, mamá me trae siempre a comer pasteles, al llegar kookie se encontraba sin ánimos y solo quería irse a su cita que le había costado mucho conseguir, Bambam era muy difícil de convencer, pero su familia estaba primero sobre todo la manipuladora con cara de cachorro mojado llamada Mia, su hermana con 8 años era una experta en ése campo y ahí se encontraba buscando en el mostrador la torta perfecta para la amiguita de Mía.
Mía, ¿te gusta ésa? Si kookie se ve deliciosa a Sussy le va a encantar, quiero esa por favor!.... le pidió al joven de cabellos naranjos, era muy guapo y le sonreía muy lindo, eso pensó Jungkook, pago la torta mientras Jimin la envolvía, al retirala dio la vuelta para retirarse con su hermana y justo en ése preciso momento choco con un chico de cabellos castaños que traía mucha prisa haciendo que el pastel quedara estropeado en el suelo.
¡QUÉ LE PASA, ACASO NO VE POR DONDE CAMINA!!!!!
Dijo un Jungkook muy enojado y su hermana llorando.
Taehyung por otro lado estaba rojo de la vergüenza y solo sabia hacer reverencias para disculparse una y otra vez, ni siquiera miraba al joven frente a él.
Yo le pagare la torta señor, decía tae, quería morir!!! Hoy no era su día todo iba de mal en peor.
Jungkook por otro lado se percato de lo delicado que era éste chico y sintió algo en su pecho, no le dio importancia solo quería irse y pasar ése día lo mas rápido posible.Tae con ayuda de Jimin prepararon otra torta en su envoltorio con unos bocadillos dulces de regalo por el mal rato que les hizo pasar.
Cuando ya estaba todo listo, recién pudo mirar al joven que esperaba por el pastel junto a su hermana y vio esos ojos profundos y quizo llorar nuevamente al apreciar ese mirar, sus ojos se llenaron de lágrimas y le entrego su pedido al joven, justo en ese momento Jungkook lo miraba a los ojos y vio su mirada de tristeza, algo le pasaba a ése joven, su corazón se preocupo demasiado era algo extraño nunca había experimentado un sentimiento así se dio la vuelta y sin más se retiro de la cafetería sin mirar hacia atrás y con ése sentimiento que no sabia explicar.Finalmente cancelo la cita, no estaba de ánimos y todavía veía los ojos tristes del hermoso castaño en su mente. Y ni siquiera le pregunto su nombre, Maldición!!!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Hola a todas las hermosas personitas que están leyendo mi historia, es la primera que hago, ojala les agrade como a mi 😊😊
Disculpen los errores todavía no sé como ocupar la app para escribir, solo era una adicta a la lectura y ahora me atreví a escribir, sin más que decir me voy y nos vemos en el próximo cap... besos ....
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Ve mí Corazón! / KookV
RomanceDónde Taeyhung y Jungkook encuentran el amor sin esperar que le depararía el futuro y seria más real que el que nunca habían experimentado . ¿ Ves que es real? , solo importan nuestros corazones, escuchalo por favor!!!!!!!