La Penitencia y Algo Más

4 0 0
                                    

Al día siguiente Jimin que estaba tan emocionado y había molestado a su amigo con el azabache toda la tarde, ya tenia la penitencia casi lista, hasta tenia el vestuario listo para su amigo.

—Taehyung que estaba dándose una ducha estaba más relajado aunque le dolía la cabeza, estuvo parte de la noche sin poder dormir bien por ese motivo, el agua estaba tibia y reconfortante, tenia que trabajar, había que mantenerse y comer.
Ganaba lo suficiente para llevar una vida normal sin muchos lujos pero tranquila al final.

—Salio de su cuarto de baño con una toalla en su cintura, en algo había servido la ducha ya no le dolía tanto la cabeza, se dispuso a verstir y luego prepararía algo para comer.

—Le esperaba un día agotador ya que sospechaba que Jimin tramaba algo y así se dirigió a su cocina ya listo con su vestimenta.

Recibió una llamada de Chim.... ¡Y aquí vamos! Pensó en voz alta

—¡TAE! Hola amigo....

—Hola Chim respondió sin ganas, ¿cómo estás?
—¿Excelente y tú? ...pasaré por ti antes de ir al trabajo tengo que mostrarte algo y Tae lo supo.
Era la penitencia y sintió un pinchazo en su cien que lo hizo arrugar el ceño inmediatamente. Solo atino a decir ok nos vemos.

—Colgó el celular y se preparo el desayuno, tostadas con una leche tibia esperaba que se le pasara el dolor, luego de devorar su desayuno, porqué quién come normal en la mañana todos tenemos tanta hambre que devoramos todo, eso pensaba cuando había ya lavado sus dientes y esperaba a su amigo Jimin.

El timbre sonó, fue de inmediato a abrir la puerta.

—¡Hola TaeTae! .....dijo Jimin con una sonrisa que achinaba sus ojos hasta el punto de no ver nada, era tan bello cuando sonreía así, eso pensó Tae.

—¿Adivina qué tengo en ésta bolsa? decía Jimin con una sonrisa pícara, estaba expectante a la reacción de su amigo, iba a ser un día muy interesante.

Y sacudió la bolsa frente al castaño y éste solo rodó los ojos esperando la sorpresa o infierno que vendría.

—¡YA APURATE, ES UNA PENITENCIA Y TIENES QUE CUMPLIRLA!...

Tae moría de vergüenza estaba entrando en la cafetería con un disfraz de ama de llaves con delantal y todo, hasta tenia una gorrita muy linda y una falda que le llegaba más arriba de las rodillas, ¡Hasta lo había maquillado! ...Te ves tan lindo y tierno Tae, hoy se llenara la cafetería, todos vendrán a verte tan bello.

Él estaba rojo de verguenza , pero tenia que cumplir con esa penitencia es un hombre de palabra, Jimin también ha perdido penitencias con él y ha hecho cosas peores.

Y con ése pensamiento comenzo su día de tortura y lo peor que todavía no se había tomado un medicamento para el dolor de cabeza.


¡Jeon Jungkook! Llamo su jefe al azabache, venga a la oficina por favor.

Quizás era por llegar una hora tarde, no podía culpar a su hermana por eso, solo era su culpa por distraerse con ese castaño que ahora no era un desconocido para él.

¡Sí jefe!, digame ¿en que puedo ayudarlo?..
Sientese joven Jeon, hoy llego una hora tarde a la oficina, ¿puede explicar su falta de compromiso con la empresa?
Y Jungkook empezó a transpirar y ponerse muy nervioso, vera jefe tuve un inconveniente con mi hermanita, y no sabia que iba a inventar, ¡PIENSA RÁPIDO! lo que pasa jefe que a mi hermana le gustan mucho los dulces o sea no es que le gusten si no que esta enferma y necesita una dosis de azúcar en su organismo, y hoy mientras desayunabamos le vino una crisis y tuve que ir a una pastelería a comprar dulces para que se estabilizara y tuve que esperar ya que ella estaba realmente delicada, por eso demore en llegar jefe.

El azabache estaba tan nervioso, encontraba ridícula su escusa pero solo se le venia a la mente ése dulce castaño y los dulces, ¿qué le pasaba?...

Al final el jefe lo sancionó con una hora más de trabajo y una advertencia o le iría mal, ya que no le creyó nada de su absurda escusa.

Al final el azabache salio de su trabajo a las 6:00 lo cual por logica su nhorario de salida era a las 5:00, estaba un poco desganado y quería subir su ánimo ya que el jefe del mal se había desquitado con él todo el día dándole trabajo extra, el se desempeñaba como contador en una empresa no tan exitosa pero en progreso a seguir creciendo.
¡Odiaba a su jefe!

Sin pensarlo se dirigió a la cafetería, quizás comiendo algo dulce, se alegraría un poco, lo que no esperó ver fue algo totalmente diferente, pero su imaginación voló a mil por hora, y amó a su hermanita por OBLIGARLO a ir a ésa cafetería.

¡JIMIN!..... Tae rogaba por cambiar su ropa, hay clientes que dejan sus números y quieren salir conmigo, lloriquiaba el castaño, se veía tan tierno y a la vez los clientes se imaginaban muchas cosas que para él eran impensadas, hasta habían querido tocar su traserito virgen aún.

Ya queda poco Tae , pero fue muy divertido ver esa faceta tuya, ¡te lo tenias guardadito!, tierno y sexy, le guiño el ojo Jimin y se puso a reír como loco, había tomado muchas fotos, servirían para un futuro próximo.

Mientras el castaño tapaba su cara con sus manos más rojo que nunca, su amigo era malo malo, no sabia porque lo quería tanto aunque él también hacia sufrir al de pelo anaranjado la amistad sincera era asi , pero justo en ese momento quería matarlo, se lamento aún más cuando sintió la puerta ser abierta, abrió sus ojos a más no poder y quería morir ahí mismo o ser llevado a los calabozos de las mazmorras y no salir más o algo más fácil ser abducido por los aliens, y quizo llorar al ver de quién se trataba.

¡DASHI RUN RUN RUN!.... Eso pensó al ver que no tenia salida.

Pobre Tae.
Eres tan ingenuo.

¿Quién será?...

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola lindas, cómo están?

¿Les ha gustado la historia?

Espero estén muy bien y alimentense bien y no olviden sonreír, hay muchas cosas lindas por que hacerlo😉😉

¡Sólo Ve mí Corazón! / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora