Ya había pasado una semana que Tae no veía al azabache, hoy entraba de turno en la cafetería, Jimin había ido a visitarlo al día siguiente de la visita de Jungkook con la intención de saber con lujo de detalles como todo investigador privado, todo referente a la visita del azabache, desde que pidió su dirección quedo intrigado y con los nervios de puntas al saber si había actuado bien al darle la dirección a un casi desconocido, aunque uno muy guapo, también sabia su nombre, edad y que tenia una tierna hermanita, esas oportunidades no debían ser desaprovechadas, eso pensó él.
Tae entro a la cafetería con semblante alegre y su sonrisa resplandeciente, los dolores habían desaparecidos gracias a los medicamentos que le recetó su doctor y no había ido al especialista a hacerse los análisis que le sugirió su doctor, pensó que no era necesario ya que se sentía como un roble y mayormente porqué tenia tanta pereza de salir a ver doctores y exámenes, simplemente no se le apetecía.
—¡Buenos días Chimchim!
—¡Tae, volviste! Dijo algo sorprendido, —pense que volvias mañana, le dijo con una sonrisa un tanto nerviosa.
Y así empezaron su día como todos.
Taehyung se encontraba en la parte de la cocina de la cafetería, sintió el tintineo de las campañas de la puerta siendo abierta solo divisó un ramo de rosas y unos globos, "hermoso" pensó al momento de sonreír, vio a ese ramo de rosas caminar hacia su amigo y quedo sorprendido, quien estará regalándole rosas y globos a Jimin, se veían realmente hermosas, la persona que le trajo ese hermoso detalle debe gustarle mucho y fue en ese instante que las rosas fueron puestas en los brazos de un nervioso Jimin que miraba de vez en cuando hacia donde él se encontraba, sin ser visto por supuesto y ahí vio al pretendiente de su amigo y su corazón dio un vuelco de 180° y sintió que su corazoncito se partía en pequeños pedasitos, era Jungkook, SU Kookie como lo creía él, una lágrima descendió por su mejilla y no podía dejar de mirar a ese par de tórtolos, él solo veía una pareja, no podía sacar la imagen de su Kookie entregando el ramo de rosas a Jimin, quizo esconderse o devolver el tiempo y haberse quedado en su departamento.
¿quizás por eso Jimin estaba sorprendido de que se presentara al trabajo?se preguntaba en su mente, sere un estorbo,pensó que su amigo no quería que estuviera interrumpiendo su romance con kookie.
Y así dio media vuelta y salio del local por la puerta de servicio, no quería presenciar ese romance y verlos felices.
Él pensaba que después de la visita del azabache la semana pasada había algo especial entre ellos ¿o solo quería aprovechar la oportunidad de su frágil estado?
Y así se dirigió corriendo y llorando al parque que se encontraba a unas cuantas calles de ése lugar.
—¡Jungkook!,
Decía un histérico Jimin recibiendo el ramo de rosas y los globos, que eran para la bienvenida de Taehyung, todo era un plan de ellos, lo habían estado planeado durante la semana, hasta Mía la hermanita de Jungkook había hecho un dibujo con muchos corazones y un taetae sonriente.
—¡Taehyung llego antes!, está acá y Jungkook se sorprendió al instante su cuerpo se puso rígido y muy nervioso al ser descubierto por el tierno castaño
—No te preocupes está en la parte de la cocina, no creó que haya visto las rosas y los globos, sabes que Taetae es muy distraído yo guardare todo esto en la bodega y sin esperar respuesta salio corriendo en dirección de la bodega no vaya a verlo su Taetae y se haga películas que no son en su atolondrada cabecita.
—¿Porqué fui tan imbécil? Se preguntaba Tae con sus mejillas húmedas y sollozando sin control, estaba en una banca de aquel parque y ni siquiera había cojido su chaqueta para abrigarse del frío que estaba sintiendo, parecía un bebé pequeñito que le habían robado su paleta preferida, y eso era exactamente, le habían robado a su Kookie que ya pensaba que iban a vivir felices para siempre como los cuentos de hadas, era un total iluso, nunca pensó que su mejor amigo y ángel Jimin lo traicionaría de aquella forma y hasta le había contado el escalofrío y que se había tenido que complacer solito ya que el muy sexy Kookie lo había provocado.
—¿Te puedo ayudar, te encuentras bien?, decía un apuesto señor a los ojos de Taehyung, era alto y esbelto un rostro hermoso que lo miraba con cara de preocupación, pelo negro y sus ojos eran muy lindos.
Pensó muy a su pesar que era inofensivo, pobre Taehyung siempre tan iluso, de verdad era un niño que se dejaba impresionar con cualquier cosa o persona.
—¡JUNGKOOOOK!, Grito Jimin desesperado venia de la cocina con su cara de preocupación ya que las cocineras le habían informado que Taehyung había salido por la puerta de servicio llorando y ahí lo supo.
¡Estaban realmente jodidos!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Hola de nuevo
Como están??
Hoy es una linda noche y no puedo dormir ajjajajjaja, ojala ustedes tengan una linda noche, besos a todas, y gracias por leer y entregarle un poquito de su tiempo a ésta historia, gracias😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Ve mí Corazón! / KookV
RomanceDónde Taeyhung y Jungkook encuentran el amor sin esperar que le depararía el futuro y seria más real que el que nunca habían experimentado . ¿ Ves que es real? , solo importan nuestros corazones, escuchalo por favor!!!!!!!