¡Creo Que Me Gustas!

3 0 0
                                    

Taehyung estaba con la mandíbula por los suelos, sus ojos casi y salen de sus orbitas y su cara iba a explotar de lo roja que se encontraba.

Ahí frente a sus ojos estaba un jungkook con una sonrisa pícara mirándolo descaradamente, ¡ahí en SU departamento!, era jodidamente un sueño hecho realidad, casi queda embarazado ahí mismo, si eso se pudiera ya tendría trillizos creciendo en su pancita de bebé, kookie se veía sexy, caliente y adorable si se puede ser todo junto, era la perfección.

Llevaba una polera negra que se le apegaba al cuerpo, unos jeans negros pegados a sus muslos y qué piernas se gastaba éste hombre, el pelo un poco desordenado y a Tae se le seco la boca al instante, por consiguiente empezó a relamer descaradamente sus labios, no era su culpa, era de ese dios que lo miraba con cara de diversión y se lo comía con los ojos.

Llevaba una polera negra que se le apegaba al cuerpo, unos jeans negros pegados a sus muslos y qué piernas se gastaba éste hombre, el pelo un poco desordenado y a Tae se le seco la boca al instante, por consiguiente empezó a relamer descaradamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y fue en ese momento que se acordó que podía hablar.

—Carraspeo su garganta y dijo; Hola Jungkook, que sorpresa.
No quería sonar nervioso y controlo su nerviosismo, bueno su cara no decía lo mismo.

Jungkook sonrió traviezo mirando todo el hermoso cuerpo de Tae diciendo.

—Hola Taehyung, ¿puedo pasar o molesto? Su mirada era descarada y sin más espero deseando tocar nuevamente esa piel suave.

—Pasa,adelante y Taehyung se hizo a un lado para dejarlo entrar a su lindo y acogedor hogar.

Se dirigieron al sillón y Tae muy nervioso pregunto;

Jungko...... Y justo ahi jungkook hablo

—¡Me gusta que me digas kookie!

Tae se sonrojo nuevamente

—Y también me gusta.... Y lo miro de pies a cabeza y dijo : tú departamento, cabe decir que solo miraba al castaño de pies a cabeza con una sonrisa que escondía que en verdad le gustaba lo que sus ojos veian , esa delicada figura y ese hermoso cuerpo, frágil he ingenuo rostro y que decir de los labios, ¡un manjar!, ¿ qué le pasaba? sus hormonas estabas de fiesta parece.

—Gr a cías. Apenas hablaba de lo nervioso que se encontraba y al notar la mirada intensa de azabache en su figura se dio cuenta de su atuendo y creo que no podía estar mas avergonzado, trataba de bajar la polera, quería salir corriendo a cambiarse se sentía desnudo a los ojos del azabache.

Trato de cambiar el ambiente que lo afixiaba y también sentía curiosidad.

—Kookie y como conseguiste mi dirección, pregunto muy nervioso aún,

—Me la conseguí con Jimin, lo fui a ver a la pastelería y se la pedí para saber como te encontrabas, pero veo que estás más que bien, dijo sonriendo.

Tae quería desaparecer o aventarse contra ése hombre que lo volvía loco.

—Estoy bien gracias kookie, el doctor me dejo unos medicamentos y he estado mejor desde entonces, ¡Oh, disculpa, no te he ofrecido nada!, vuelvo altiro y sin esperar respuesta se dirigió a su cocina, al voltear sintió un escalofrío recorrer su espalda y una mirada que lo hacia sentir como una presa en peligro.

Volvió con un plato de galletas y jugo natural, le dedico su mejor sonrisa, mientras el azabache estaba de pie mirando la repisa que tenia unas cuantas fotos, justo estaba mirando una de un Tae de 16 años junto a un joven que lo sostenía de sus hombros y le dedicaba una brillante sonrisa.

Tae carraspeo la garganta, todavía se encontraba nervioso y más aún al ver que el azabache dejo la foto y se acercaba a él con cara de pocos amigos, ( ¿estará celoso? ) se pregunto tae mentalmente y lo descarto en el acto.
Le tendió la bandeja con las galletas y jugo, sonriendo y colocando esa cara de niño bueno he inocente.

—¿Kookie quieres galletas?, y vio nuevamente esa mirada de admiración y deseo en los ojos del azabache.

No sabia si dirigirse a su habitación a cambiarse o quería seguir causando algo en el azabache, pero opto por cambiarse y sin más se disculpo y se dirigió a su cuarto.

Una vez ya listo con unos pantalones mas holgado y largos y una camisa, a él le encantaban las camisas y que decir de las corbatas, ¡las amaba! Pero nunca encontraba las ocasiones adecuadas para usarlas, aunque si fuera para Jungkook solo vestiría una corbata para él no hacia falta nada más.
Sonrió a si mismo y con nerviosismo de las ideas locas que cruzaban por su mente, definitivamente Koookie lo volvía loco.

—¡VOLVI!... Dijo un castaño risueño y con sus mejillas sonrojadas.

—¡Hola de nuevo!,  dijo Kookie, lo observó nuevamente y lamentaba que se hubiese tapado esa piernas tan hermosas.

—Y Taehyung ¿qué me cuentas de ti?, ya que estoy acá, me gustaría conocerte mejor.

El castaño bajo la mirada avergonzado, juntando sus manos y jugando con sus dedos  nervioso respondió.

—¿Qué quieres saber Kookie?

Jungkook lo miro ladino, quería todo del castaño, se veía tan tierno que quería devorarlo ahi mismo y sin más y con su voz ronca a más no poder dijo:

¡Todo!, quiero saber todo de ti Taehyung!

Y así empezaron a conversar de varios temas algunos personales algunos banales y otros eran puras tonterías que decía Taehyung gracias a sus nervios, pero ésos eran los mejores ya que se podían relajar y quitan un poco de tensión sexual que ambos experimentaban, ése departamento se quemaría en cualquier momento si seguían así y recién se estaban conociendo.

Kookie descubrió que la persona en la foto había sido un amigo de infancia del menor, pero que habían tenido que separarse por motivos personales que no quiso mencionar el castaño.

Por otro lado Tae descubrió que kookie trabajaba en un oficina contable y su jefe era un tirano, que vivía con sus padres y solo tenía a su hermanita que ya conocía.

Sonreían juntos como si se conocieran de toda la vida.

Ya habían pasado varias horas de sonrisas, coqueteos, miradas de deseos, y de saber del uno del otro cuando...

—Tae me tengo que ir, dijo un Kookie un poco desanimado ya que la estaba pasando de maravilla junto al castaño.

Taehyung por el contrario quería llorar, nunca en su vida había sentido esa atracción y se había divertido tanto, no quería dejarlo ir o lo podría raptar y dejarlo bajo siete llaves, sacudió su cabeza, las ideas que pasaban por su mente, creo que todos alguna vez pensamos en raptar a un hombre así, ¿o me equivoco? Se preguntaba el castaño inocentemente.

—Bueno Kookie, dijo sonriendo, me gusto mucho tú visita y gracias por preocuparte por mi. Dijo jn Tae avergonzado, con la cara gacha y sonrojada.

En ese momento sintió nuevamente las manos del azbache en su rostro subiendolo para observar esos hermosos ojos marrones, al instante sintió las mariposas y una corriente que le hizo erizar la piel, se miraron por segundos que parecían horas.

—El placer fue mio Taehyung, dijo un Kookie sintiendo los mismos síntomas que el castaño, se acerco lentamente mientras veía que el hermoso castaño abría sus ojos de sorpresa y relamia sus labios sin parar, en ese instante supo que ése reflejo del castaño era lo que más le gustaba de él.

Y sin más y suavemente se deslizó rozando el costado del labio contrario siguiendo por su mejilla hasta llegar a su oído y susurro.

—Creo que serán muchas más, y por cierto se me olvido decir, amé tú ropa de descanzo.

Y se retiro sin más, con una sonrisa de oreja a oreja y con un problema gigante ahí abajo que tendría que solucionar en casa.

Dejando a un castaño con los nervios a flor de piel a punto del desmayo y no esta de más decir también con un problemita que solucionar.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Holaaaaaa

Cómo están???

Me gustaría saber de ustedes y desde cuando leen fanfic.

¡Sólo Ve mí Corazón! / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora