¡Soy Un Payaso!

4 0 0
                                    

—¡QUIERO MORIRRRR!.....

Taehyung se trataba de esconder debajo de una mesa.....

Jimin lo observaba negando con la cabeza, la desesperación hace que las personas hagan muchas locuras, era muy vergonzoso ideal para grabarlo y subirlo a youtube.

El azabache se acerco a Jimin y lo saludo con una sonrisa de oreja a oreja, no podía aguantar lo tierno y chistoso que estaba siendo el castaño.

—¿Hola Jimin, cómo estás?... Ya le hablaba como si fueran amigos de toda la vida, pero Jimin como era sociable más que el castaño respondio sin problemas.

—¿Muy bien y tú Jungkook?...

¿Hay fiesta de disfraces?..... Pregunto algo impaciente y Jimin quizo reír a carcajadas pero debía mantener su compostura al final estaba en el trabajo y él era un cliente, lo cual respondió que era solo una penitencia y que disculpara a su amigo.

Mientras Tae trataba de bajar su falda y estaba mas rojo que mil tomates muy muy maduros, unos clientes le habían silbado descaradamente cuanto trato de meterse bajo la mesa y se le había subido un poco la falda, lo cual optó por salir de inmediato, 
¡ SU INTEGRIDAD ESTABA EN PELIGRO!........

Miro al mesón donde estaba conversando Jimin y Kookie, le había llamado así sin saber que era en realidad el apodo que le daba su hermanita Mia.

Trato de dirigirse lo más rápido posible a la salida tratando de escapar y desaparecer pero no lo logro ya que un muy apuesto azabache lo llamo y lo hizo detenerse en el acto, empezó a sudar y cerro sus ojos fuertemente, no quería mirarlo.

—¡NO MIRES, NO MIRES!.... Se repetía una y otra vez en su cabeza

Todo paso tan rápido que no supo cuándo ni cómo el azabache tomo sus manos que se habían posado en su cara con la intención de taparla y revelo su rostro avergonzado y sus ojos fuertemente cerrados.

  Solo ese acto de sentir sus manos, su piel era suave y delicada, lo hizo tiritar por el escalofrío que recorrió su cuerpo.
El azabache no paso por alto el escalofrío que sintió al tocar al hermoso castaño, lo cuál también  experimentaba su cuerpo al tocar las manos del hermoso castaño, paso a acariciar las mejillas de éste y las mariposas en su estomago parecían que habían visto a su idol favorito que revoloteaban como locas, no sabia que pasaba y solo pudo mirar ese hermoso rostro que ahora estaba rojo de vergüenza, era tan lindo ante sus ojos y al fin hablo.

¿Taehyung, éstas bien?...
¡SOY UN PAYASO!..... Dijo el castaño sintiéndose ridículo, Kookie sonrió con una sonrisa de conejo que era muy bella y deslumbrante, solo quería que el castaño la viera y le dijo que abriera sus ojos que nada pasaría.

El castaño dudoso hizo caso al requerimiento del azabache y los abrió lentamente y vio una mirada de comprensión no de burla ni menos asco, y esa sonrisa... Era tan hermosa que dejo de respirar, se sintió en una burbuja y solo podía observar al hombre que lo miraba solamente a él.

El azabache pestañeo primero al ver que el castaño no reaccionaba y saco aire de no sabe dónde y hablo al fin.

¡HOLA!.... Dijo Jungkook

Y Tae reacciono al escuchar la voz del contrario y ver los labios del azabache moverse, no había escuchado lo que dijo, y solo atino a decir ¡Hola!

¡HOLA!....  Dijo Taehyung

Se miraron y supieron qué nada seria igual.

¿ Dónde ésta el payaso? Pregunto jungkook a Tae tratando de sonar normal y éste bajo la mirada, yo no veo ninguno, continuo hablando el azabache, yo solo veo a un chico vestido de ama de llaves muy lindo por cierto.

Y Tae abrió los ojos en señal de sorpresa al igual que Jimin que miraba atento la escena, parecía una novela que tanto le gustaba ver a escondidas, soñando con su compañero de departamento.

Taehyung quizo sonreír pero en ése preciso momento empezó a sentir el fuerte dolor de cabeza y su vista estaba nublandose, sentía que sus piernas flaqueaban he iba a caer en cualquier momemto, su rostro se puso blanco y ahí en ese preciso momento jungkook supo que algo andaba mal.

¡TAEEEEE!....... Jimin grito al verlo que se desvanecía y justo en ese momento Jungkook lo sostuvo entre sus brazos, sintió un escalofrío mayor pero no le.tomo importancia ya que estaba asustado y preocupado por el delicado chico que posaba en sus brazos.

Algo estaba mal, pensó Jungkook y lo llevaron a urgencias sin demora.

Jimin esperaba sentado en la sala de espera mientras revisaban a Taehyung, se demoraban mucho, él estaba impaciente junto al azabache que no sabia porque estaba tan preocupado ya que lo llevaba conociendo hace dos días si no recordaba bien, se sentía extraño había experimentado muchas emociones en tan corto tiempo y solo se limito a esperar noticias junto a Jimin.

Y fue ahí que Jimin hablo.

—El día que choco contigo Jungkook a Tae le dolía mucho la cabeza y se le nublo la vista, por eso no te vio, él lloro mucho ese día, quizás está pasando por mucho estrés, ese día lo lleve a mi casa y nos divertimos pero pensé que era algo pasajero, y yo lo obligue a colocarse ése estúpido traje, me siento tan culpable, decía un Jimin con los ojos aguados y un semblante triste, ¡estoy tan preocupado!...... Y jungkook lo consolo ya que vio el amor que tenia su amigo por el castaño.

—Lo siento.....

—¡FAMILIARES DEL PACIENTE KIM TAEHYUNG!....

Y Jimin se levanto de inmediato llendo con jungkook donde los llamaban, ¿ Cómo está Tae Doctor?....
Pregunto angustiado Jimin, él adoraba a su atolondrado y tierno amigo.

—Él esta estable, le hicimos varios exámenes, y todo arroja que se encuentra normal, pero me preocupa los síntomas y lo trasladaremos con un especialista, me dijo que sentía dolores de cabeza intensos y se le nublaba la vista, le realizamos escaner y no arrojo tumores ni nada, así que vamos a derivarlo a un especialista y ver si hay algo más o solo es cansancio.

¿Un especialista?..... Jimin no sabia que pensar, era todo muy raro, su amigo se veía un poco decaído y ésas semanas anteriores si lo veía un poco distraído más de lo normal, se estaba preocupando demasiado.

—¿Y podemos verlo? pregunto un nervioso Jungkook. El doctor asintió con su cabeza y les indico la habitación del castaño.

Abrieron la puerta de la habitación del castaño y Jimin fue el primero en hablar.

¡Hola TaeTae! ....Dijo Jimin acompañado por un azabache.

Tae estaba acostado en su camilla se veía agotado y ojeroso, levanto su cabeza y vio a su amigo, se le llenaron sus ojos de lágrimas y Jimin corrió a abrazarlo, mientras jungkook observaba desde el umbral de la puerta la escena.

De verdad Tae tenia un amigo genial y se sintió celoso al no tener la confianza para abrazar así al castaño.


Salió del hospital cabizbajo y se pregunto que estaba pasando en tan sólo dos días sus sentimientos habían cambiado ya no pensaba en Bambam y éste le había dejado unos mensajes y todavía ni los veía , ¿Que le estaba pasando? Esa pregunta ya era muy recurrente en su vida en esos días.

Y con esa duda y preocupación por Tae se fue a su casa, había sido un día demasiado largo para él.

Pero no podía quitar de su mente al castaño llorando en brazos de su mejor amigo y sintió su corazón estrujado de dolor.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola de nuevo👋👋

Cómo están?

Estaré subiendo cap seguido ya que soy impaciente , si les gusta me regalarían una 🌟

Gracias por leer y tomarse el tiempo en ésta historia.
Besos para ustedes😘😘

¡Sólo Ve mí Corazón! / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora