Ése mismo día pero más tranquilos.
Jimin muy preocupado por un Tae todavía afligido por lo ocurrido , se encontraban sentados tomando un café luego de terminar sus tareas en la cafetería ya era las 7:00 pm y su jornada de trabajo ya había terminado.
Tae que te pasó? Pregunto un preocupado Jimin, ¡Chim!..Yo solo no lo vi, se me nublo todo y no vi quién estaba en el camino yo solo iba por el pedido y choque con él ,no sé que me pasa últimamente solo sé que aveces me canso de la vista, me duele la cabeza y quiero descansar.
Hoy fue un día largo y el dinero que gane trabajando lo pague en la torta y los dulces, por lo menos las propinas estaban buenas, sonrió sin gracia.
Jimin por otro lado preocupado por su amigo quería seguir preguntando y preguntando cómo ¿qué veía borroso, Tae has ido al médico, desayunaste ésta mañana?. Quería hacer mil preguntas, ¿cómo que te duele la cabeza, desde cuándo?
No te preocupes Chim solo no he comido muy bien ,he estado con mucho estrés en éstas semanas , sabes que mi familia quiere que vuelva a casa y no quiero Chim.
Taetae vamos a hacer algo, te vendrás hoy a mi casa y yo te consentiré todo lo que quieras, pero no comeremos nada dulce no quiero ver un pastel más en mi vida!!!!.....
Decía Tae al fin dando una sonrisa sincera a su amigo de años, que tal vemos unas películas y comemos pizza dijo Jimin sabiendo que éste no se negaría ya que amaba con su alma las pizzas.
Al llegar al departamento de Jimin que arrendaba con un amigo, que en ese momento se encontraba de viaje visitando a su familia, tenían en departamento para ellos solos.
Y Tae cuentame que película quieres ver, es tú día ¡te consentiré en todo!.
Creo que una de chiste, para subir el ánimo o mejor vemos vídeos chistosos como esos que si te ríes pierdes.
¡Ya sé!.... si pierdes Tae tienes que hacer penitencia, Jimin se reía por dentro ya que sabia que el castaño era muy malo aguantando la risa, se divertiria mucho esa noche.
Por otro lado Taehyung estaba sin palabras ya que él mismo había propuesto ver esos vídeos estaba muy nervioso, estaba empezando a sudar y a reírse sin haber empezado los vídeos, su risa nerviosa se apoderaba de él.
Empezó el primero y era uno de un grupo muy famoso de kpop se llamaba Monsta X y salían haciendo puras tonterías, ya iban en el minuto uno y Tae ya estaba rojo de aguantarse la risa, mientras Jimin estaba más sereno.
Justo en el momento que Jooheon estaba bailando o tratando de bailar ballet, Tae suelta una risa que hasta llego a escupir restos y digo RESTOS de saliva a la cara de Jimin, verlo en tutu se recordó cuando en una apuesta que hizo con su amigo Jimin hace un tiempo atrás tuvo que vestirse de chinita o mariquita ese bichito era tan bello que le pareció tierno pero vestirse y dejar bebidas o refrescos en el trabajo del Papá de Jimin fue un total caos, quería morir de vergüenza o que se lo tragara la tierra.
Y ahí estaba que casi explotaba de la risa al recordar eso tan vergonzoso, le dolía el estomago y se revolcaba como chanquito de tierra tratando de dejar de reír, mientras Jimin lo miraba con el ceño fruncido y limpiando su cara, la cara de Jimin fue muy chistosa al verse lleno de saliba de su mejor amigo.
Ya se vengaría de su amigo del alma ya que todavía guardaba esa foto que el castaño tanto le avergonzaba.
Todo era un caos, pero por lo menos veía a su mejor amigo reír y dejar atrás el mal día que tuvo.
¡Alo, Bambam!... Decía Jungkook.
De verdad lo siento, no puedo ir a nuestra cita, surgió un problema familiar y no podré ir mi her..... No alcanzó a seguir explicando ya que Bambam le contesto en el acto.
Jungkook estaba que se derretía de lo nervioso que se encontraba, ojala entendiera los motivos para no poder cumplir con la cita, le había costado vender sus órganos y algo más salir con él.
Menos su virginidad eso lo guardaba bajo mil llaves.
¡PERO COMO JUNGKOOK! Si en eso habíamos quedado, ¿crees que tengo todo el tiempo del mundo en desperdiciarlo así?
Bambam estaba molesto su mejor amigo le rogó y rogó para que saliera con jungkook y ahora lo dejaba plantado.
¡LO SIENTO, LO SIENTO! repetía Jungkook, no volverá a pasar, de verdad fue algo urgente mi herma............. Y no alcanzó a terminar de explicar cuando solo escucho el pitito del celular que habían cortado la llamada.
¡ Éstas jodido Jeon Jungkook! Todo por culpa de su hermanita que lo OBLIGÓ a ir a la casa de su amiguita a dejar la torta que habían comprado, y justo al recordar aquello recordó a aquél castaño con mirada triste.
¿Qué estará haciendo?.... Y luego sacudió su cabeza al darse cuenta que estaba en un problema amoroso y no tenia que preocuparse por personas que ni siquiera conocía y más encima también tenia culpa ése castaño por descuidado al chocar con él, si se hubiese fijado por donde iba no se habría demorado tanto en la pastelería y ahora estaría en una cita romántica y perfecta con SU Bambam.
¡TODO ERA MUY FRUSTRANTE!.......
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Hola que tal?
Un cap más, le cuento que a pesar de ser una historia nueva y la primera que escribo, me ha gustado expresar mi amor por el kookv y el gusto por la escritura.
Si alguien tiene alguna idea y quiere expresarla, ¡crean en ustedes!
Bueno sin más que decir nos vemos en el.próximo cap.
Besos inmensos para ustedes😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Ve mí Corazón! / KookV
RomanceDónde Taeyhung y Jungkook encuentran el amor sin esperar que le depararía el futuro y seria más real que el que nunca habían experimentado . ¿ Ves que es real? , solo importan nuestros corazones, escuchalo por favor!!!!!!!