"El amor,
La más mortal de todas las cosas mortales:
Te mata tanto cuando lo tienes...
Como cuando no lo tienes. "
Fragmento Delirium, Lauren Oliver
En la vida de todo ser humano superar etapas, cosas, personas, sentimientos entre otras cosas es algo normal. Superar la mayoría de estas pueden ser grandezas para cada quien, pero no para mí. A pesar de que mis padres siempre me han dado todo, de que tengo buenos hermanos y dos fabulosas amigas, siempre creí que a mis 16 años jamás me completaría o que estaría soltera por siempre. Gran error.
Cuando eres joven, lo único que deseas, es disfrutar la vida, pachanguear lo que más se pueda, romper e imponer tus propias reglas, lograr lo que tú quieras y por ultimo pero no menos importante, encontrar al amor de tu vida, aunque este te lastime o ni siquiera sea.
Pero al menos eso creo. Al menos yo, que siempre he crecido con aquel viejo principio "todo lo que tienes es porque te lo has ganado con el sudor de tu frente y si lo quieres tienes que ganártelo de la misma forma" y fui criada al estilo de la vieja escuela, salir, emborracharse y tener sexo con cualquier persona, no era divertirse, mucho menos disfrutar la vida.
Por largos años lo que todos mis amigos hacían era reprocharme porque "yo no sé divertirme".
Pero como siempre, me estoy desviando del tema central de esta historia.
Soy una chica, como cualquiera, me llamo Laura y soy de México, mi querido México. y he de decir, que a pesar de no ser muy aceptada por la sociedad actual, soy muy feliz por quien soy.
Y solo para que no quede duda, hace 11 meses que inicie la preparatoria y acabo de chocar con alguien que me acaba de dejar con un dolor en el pie por el pisotón que me metió.
Ha sido culpa mía por venir escribiendo en lugar de fijarme por donde camino. Pero cielos, que ojos tan lindos tenía ese chico.
Bueno, a seguir que aún tengo clases.
ESTÁS LEYENDO
Aquí comienza lo nuestro.
Teen Fiction"La vida da vueltas y vueltas. Es nuestro deber evitar marearnos." Chica normal, vida normal, historia normal. Pero llego el amor a su vida y ¡carajo! valla lio. ¡MALDITO SEAS CARLOS RODRIGO!