113
Hace tiempo que creí por perdidas un montón de imágenes, textos, PDF's, canciones, mensajes.
Justo ayer que los encontré nuevamente, entre tantas cosas, encontré una captura de pantalla, de mi viejo móvil, de nuestras raras conversaciones.
Ahí estaba, intacta. Tan viva. Tan para mí. Tan tuya. Tan corta. Tan simple, pero carajo, cuantas cosas no movió en mí.
Me sentí como si lo acabases de enviar. Como si estuvieras a mi lado. Te sentí con nostalgia, con valentía y cobardía al mismo tiempo.
-que tiene tu platónica???
- ¡Tiene Que Eres Tu!
- no inventes
- no invento
-enserio???
- ENSERIO!
Y aquí es cuando me cuestiono. ¿Qué es un amor platónico?
Mis amigas dicen que es algo que te gusta, que admiras, que aprecias, que quieres, sin embargo solo así se queda, como algo para admirar y querer, pero no hacer nada para intentar tenerlo.
Hace poco me pareció leer que Benedetti dijo que los amores platónicos era mejor tenerlos así, en lo platónico, creer en una bella ilusión, lejana y hermosa.
Pero, siempre me he preguntado, ¿Por qué escribiste eso? ¿Qué pensabas mientras lo escribías? ¿Qué querías decirme realmente?
Lo he pensado bastante diría yo, y sabes, ahora recuerdo cuando tú eras mi platónico. Cuando no te hablaba y verte caminar entre los salones y pasillos de la prepa era lo más bonito que me podía pasar en el día. Cuando te sentabas en el centro del salón y lo único que hacías era anotar y concentrarte en lo que el profesor hablaba por que a ti te gustaba esa clase. Cuando chocamos y no me digne a disculparme.
Y ahora lo recuerdo, como algo bello y lo admiro, a usted por ser tan como es, y a mí por admirarle tanto.
No sabe cuánto le amo.
13 de Febrero de 2016.
ESTÁS LEYENDO
Aquí comienza lo nuestro.
Ficção Adolescente"La vida da vueltas y vueltas. Es nuestro deber evitar marearnos." Chica normal, vida normal, historia normal. Pero llego el amor a su vida y ¡carajo! valla lio. ¡MALDITO SEAS CARLOS RODRIGO!