Capitulo 2

3 0 0
                                    


"no hay forma de resolver

Lo que no hemos vivido, si no

Es viviéndolo"

Iris Conher

Un día como cualquiera, caminando durante receso, aquí por el plantel. Como todos los días miércoles, odio que la falda del uniforme se me caiga por que baje una talla y ya no me queda y que solo tengo 20 min para comer, después tengo que entrar corriendo a la clase de Oleo porque tuve que pasar al sanitario a lavarme los dientes y a orinar.

Creo que es lo único bueno de los miércoles, la clase de óleo, aunque a veces Mario, el profesor, me desespera y que me la paso más sola que un perro, son buenas 4 horas.

Hace dos semanas que choque con Carlos. Si, ya se su nombre.

Resulta que el chico con el que choque la semana pasada es el mismo que recibió mis papeles de inscripción, el mismo que repartió los desayunos para el festejo del día de las madres, el mismo que fue el reno en la presentación de villancicos de navidad de su grupo (que por cierto, todo es de mujeres, menos el), es el mismo que vendió chicharrones en el festejo de septiembre y por supuesto uno de los consentidos de la orientadora Alicia, claro de su generación.

Y como resulto ser el mismo, no fue difícil descubrir quién era, ya que es conocido por al menos el 78% del alumnado del plantel, incluyéndome. Sin embargo nunca le había puesto tanta atención. Hasta estas dos semanas

Asiste a todas sus clases, los 5 días de la semana, de 7:00 am a 01:10pm aproximadamente.

También asiste contadas las veces los días sábados, pero solo se mantiene unas cuantas horas. Esto me lo dijo Lupi, mi mejor amiga.

Al parecer no tiene novia, pero le tira los perros a varias chavas.

Pinto dos cuadros en la misma clase de oleo.

Se está graduando por promedio.

Siempre que sale de la escuela, camina hacia la avenida central y toma una combi que diga 30-30 aunque no sé dónde se baja.

Es dueño de un bicicleta roja que a veces esta atorada en las rejas del plantel y se dice que participo en varias competencias, pero eso solo son rumores.

Pero no me sirve de nada saber esto, si no le hablo....

Y también hable de él con mi amiga Lupi en la mañana:

- Pero no crees, él se va a graduar ¿Qué tal si nunca le hablas?

- ¿Y eso que?

- Pues te gusta ¿no?, porque no le hablas, que tal y es el amor que has estado esperando.

- No lo sé, pero no me gustaría hablarle y que me ignore, como lo hizo Christian

- Es muy diferente, escuche que es buena onda, no pierdes nada, envíale solicitud en Facebook y veras

- No pierdo, pero tampoco gano. No te prometo enviarle solicitud.

- ¡Arriesga amiga mía!

- Ya veremos.

Y pues como no le prometí, no le he enviado solicitud, a ver que me espera...


Aquí comienza lo nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora