112
Cuando uno sabe que lo que siente no es amor, si no atracción o una ilusión a la que le aferramos ¿Qué debe hacer?
Uno simplemente no termina con alguien solo porque se dio cuenta que la persona que está a su lado creía que era a como sus ilusiones se lo pintaban, o ¿sí?
Tal vez la persona si es como lo creíamos, pero, ¿Qué tan rápido pueden cambiar las personas? ¿Los seres humanos somos capaces de lastimarnos unos a los otros cambiando la forma que tenemos de ser? ¿Realmente existe el dolor emocional? ¿o las decepciones?
Creo que aquello que nos pintan como amor, solo es una imagen comercial, no es realmente una emoción, tal vez las emociones ni existan, tal vez solo es una fusión, o una química creada en nuestro cuerpo que provoca aquel nerviosismo o que nuestro corazón palpite tan rápido.
A lo mejor el amor solo es aquello inventado por el ser humano para crear canciones, historias, poemas, vidas.
Y solo me refiero al amor entre pareja, pero si hablamos del "amor entre padres e hijos" o el "amor de profesor a alumno (viceversa)". Claro ese no es igual, yo no siento una pasión por el profesor de química o le diría a mi madre que la amo solo porque me gusta, este tipo de amor es algo más como admiración, agradecimiento, pero no amor como el que actualmente se conoce.
Y ¿cuál es el amor que actualmente se conoce? El sexo, la pasión, el reproducirse por reproducir más raza humana. ¿Dónde queda el romanticismo que nos venden las películas y canciones? ¿y qué sucede con el caballerismo y feminismo? A pesar de esto ¿qué diferencia existe? Antes se tenían hijos hasta mas no poder, en busca de sexo, ahora ya no tienen tantos hijos.
¿El amor era aquella arma utilizada para crear descendencia?
¿El amor fue inventado para que a final de cuentas, solo te dediques a tener hijos?
¿ O el amor se basa en algo como que entre pareja se admiren y que la pasión no falte? ¿Qué entre pareja se ayuden a eliminar lo malo y aumentar lo bueno? ¿Qué entre parejas se ayude a cambiar a las personas? ¿Por eso es por lo que terminan? ¿Por qué sean dado cuenta de que lo que tienen a su lado es muy poco o mucho para sí mismo?
Sin duda, un gran dilema. Tal vez para seguirlo debatiendo después.
6 de Febrero de 2016
ESTÁS LEYENDO
Aquí comienza lo nuestro.
Novela Juvenil"La vida da vueltas y vueltas. Es nuestro deber evitar marearnos." Chica normal, vida normal, historia normal. Pero llego el amor a su vida y ¡carajo! valla lio. ¡MALDITO SEAS CARLOS RODRIGO!