Y parece que cada que te pienso, te llamo.
Han pasado 14 días...
Desde que te elimine de toda red social. Desde que elimine todos tus mensajes. Desde que elimine toda gana de buscarte.
Y tengo todo registrado.
El primer día. Regresaste con ella. Con tu bella novia. Elimine toda evidencia de que estuviste en mi vida.
El segundo día. Encontré tres fotos de nosotros y no me atreví a borrarlas, eso sí. Cada que entro a la galería de mi celular lo primero que veo son esas fotos. Tu bello rostro.
El tercer día. Me callo el veinte. Te perdí. Llore recordando todo lo que dije, todo lo que paso. Y me arrepentí de todos mis movimientos. Me sentía estúpida por haberte dejado.
El cuarto día. Me dijeron que llorara, que llorara todo lo que quisiera, que llorara escuchando canciones, que llorara si te recordaba, que llorara cada que escuchara tu nombre. Y me lo tome a pecho. Encontraba cualquier rinconcito para sentarme a llorar. A llorarte amargamente. Ya no eres mío.
El quinto día. No me pude esperar, pedí que me dijeran que había sido de ti, que habías hecho. Hiciste de todo menos notar que me había escapado de tu vida.
El sexto día. Te soñé, tus ojitos hermosos estaban tristes y me decías que estabas obligado a ella pero que a mí me amabas más que a nadie. Me alegro el día por completo.
El séptimo día. Encontré un texto que decía que al amor de vida no se le extraña. Y me propuse algo. Me prometí que iba a dejar tu recuerdo en paz y que iba a ser feliz como si estuvieras conmigo. Esa misma noche llore otra vez.
El octavo día. Mi mama me regaño, me dijo que no valía la pena que anduviese llorando, después le conté que fue todo lo que paso y me dijo que comprendía por que lloraba y me puso unas bolsas de té de manzanilla para que se me quitara lo hinchado de los ojos.
El noveno día. Le conté a Lupi. Claro me dijo, no le des importancia, se fuerte, estoy muy orgullosa de ti porque sé que ya eliminaste a Carlos. Y me prohibió llorar, no quiere verme caer ni que me deprima.
El décimo día. Me metí yo misma a tu perfil de Facebook. Un estado para ella. Que rápido te has olvidado de mí. Y me jure que ya no iba a llorar. ¡Ya no me importaras más!
El onceavo día. Viniste a derrumbar todo. Maldito el día en el que no te bloquee en Instagram. ¿Por qué? Le diste like a mi foto favorita. No sé por qué ni con qué intención, pero me puse a llorar. Quiero creer que me buscaste y le diste like a mi foto con la única intención de hacerme saber que por más que lo intentara, tu, TU Y NADIE MAS, sabía que es lo que estaba haciendo y que no te olvidas de mí, al menos eso quiero creer.
El doceavo día. Chayanne quiso tocar en mis audífonos. Escuche una canción y la cante a todo pulmón. Segunda canción. Te pensé y cielos. Tercera canción. Olvídalo, estaba hecha un mar de lágrimas...
El treceavo día. Le conté de ti a Aline. Me prometió que siempre me recordaría que tú vas a regresar. Que siempre ella sabrá que regresaras y siempre me lo va a decir. Eso sí. Me dijo que llorara como nunca que en algún momento te iba a poder recordar sin llorar y que eso iba a ser más bello. Solo ahí, te iba a amar de verdad.
Día catorce. Mi querida amiga Lupi me dijo que ya tenías WhatsApp de nuevo. Y parece ser que es verdad... me estoy debatiendo entre escribirte y seguirte ignorando. Necesito escucharte de nuevo. Por favor vuelve, que aunque ya no lloro siento un gran vacío en mi pecho. En línea. Hoy a las 10:58. En línea. Hoy a las 11:03. En línea...
Que es lo realmente uno debe hacer con el amor de su vida...
¿Debemos luchar sin importar que todo parezca estar perdido?
¿Valdrá realmente la pena?
¡DAME UNA MALDITA RAZON PARA NOELIMINARTE POR COMPLETO DE MI VIDA! ¡DAME UNA AL MENOS PARA SEGUIR VIVIENDO!
ESTÁS LEYENDO
Aquí comienza lo nuestro.
Genç Kurgu"La vida da vueltas y vueltas. Es nuestro deber evitar marearnos." Chica normal, vida normal, historia normal. Pero llego el amor a su vida y ¡carajo! valla lio. ¡MALDITO SEAS CARLOS RODRIGO!