Capítulo 1

1.4K 47 4
                                    

Por fin nos conocemos

En la escuela

—Que mal—suspiró irritada—No quería volver a clases.

—¿Qué acaso no querías verme?

—¡Jack!—dejó su mochila en el suelo, corrió y lo abrazó con fuerza.

Las vacaciones habían pasado muy rápido y en todo ese tiempo Astrid no pudo ver a Jack, él estuvo visitando a su familia. Algo comprensible.

—¡Oye!—se separó—Dijiste que me ibas a decir algo cuando regresáramos a la escuela.

—¡Cierto!—rió nervioso—Lo había olvidado.

—Y... ¿Qué es? ¡Dime!—insistió ansiosa.

—¿Recuerdas a mi amigo Hipo? Pues se inscribió a esta escuela.

—¿Enserio?—sorprendida—Que increíble noticia—sonrió.

<<Jamás lo he visto>>

Minutos después

—Entonces eso pasó en casa de mi tía—contó algo avergonzado.

—Có-Cómo—no paraba de reír—¿Cómo pudiste romper toda la colección de tu tía?—seguía riendo.

Es realmente escandalosa la risa de Astrid, pero no es su culpa. El hecho de que Jack haya roto toda la colección de vasijas antiguas de su tía...no hay manera de que no se ría.

—Ho-Hola—los interrumpió.

Astrid y Jack se detuvieron, voltearon hacia atrás y pudieron notar que había una chica llamándolos.

—Hola—saludo Astrid con una sonrisa—¿Eres nueva?

—Si—cabizbaja.

<<Es realmente callada>>

—Entiendo...y... ¿Cómo te llamas?

—Elsa ¿Y ustedes?

—Yo soy Astrid—sonrió.

—Y yo soy Jack, el novio de Astrid.

—Mucho Gusto—sonrió.

Después de esa incómoda presentación, los tres empezaron a caminar por la escuela hablando de cualquier tema.

—¿Por que te cambiaste de escuela?

—Me cambie de casa durante las vacaciones, pero esta escuela se ve increíble—miraba los alrededores.

—No la has visto cuando nieva—sonrió—Si quieres te damos un recorrido en cuanto llegue el amigo de Jack.

—Esta bien—agradeció—¿Cómo se llama el amigo Jack?

—Solo se que se llama Hipo, nunca lo he visto.

—De hecho ya le mande un mensaje y dijo que no tardaba—revisaba su celular.

—Eso espero, no hay que llegar tarde el primer día de clases—dijo Astrid.

—Lo sé—suspiró—Dijo que hay mucho tráfico, él maneja su motocicleta como loco.

—Pues con su motocicleta y su supuesta manera de manejar no ha de tardar ¿No es así?

—Tienes razón Elsa—volteó a ver hacia la puerta principal—De hecho ya llego.

Ambas voltearon a ver hacia la puerta principal, había un chico alto caminando hacia ellos. Un fuerte latido vino del pecho de Astrid al verlo por primera vez.

—Lo siento Jack, había mucho tráfico.

—No te preocupes Hipo—se dieron un abrazo.

—Mira ella es una nueva amiga, Elsa—estrecharon las manos.

—Mucho Gusto—sonríe.

—El gusto es mío—dijo algo nerviosa.

—Y ella es mi novia Astrid—la señala.

—Mucho gusto Hiccup—sonríe.

—Por favor, dime Hipo y el gusto es mío—le regresa la sonrisa.

Ambos forman un abrazo que dura un par de segundos pero sentían una calidez única que los mantenía unidos. Después de separase unos centímetros, Astrid veía sus ojos mientras que Hipo veía sus ojos.
Un fuerte latido se sintió en cada uno de sus pechos, una rara sensación.

<<¿Qué es esta sensación?>>

Se preguntaron ambos sin poder dejar de ver al otro.

Es el inicio de...


























C O N T I N U A R Á

Canal de YouTube: Karen Haddock

GRACIAS POR LEER!! :)

Algo más que Amigos (Hiccstrid) ModificandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora