A: - se separa poniendo sus brazos en su pecho - No me vuelvas a besar hipo - dijo mientras se daba la vuelta dándole la espalda.
H: Pero y lo que dijiste? - dijo confundido.
A: - se da la vuelta quedo frente a el - Crees que aún sigo enamorada de ti? - pregunto algo enojada - No Hipo... ojala tu y Elsa sean felices - dijo enojada.
Se va...
Con Astrid y Jack...
J: Astrid!! - feliz - ¿Donde estabas? - pregunto preocupado.
A: Se me hizo tarde Jack - dijo mintiendo.
Astrid besa a Jack...
A: ¿Que te parece si vamos al cine después de clases? - pregunto algo nerviosa... no quería que Jack se enterara que estaba mintiendo... siempre que miente se pone muy nerviosa.
J: Esta bien... - dijo algo confundido por el repentino cambio de tema.
A: Bien... - dijo fingiendo estar feliz - nos vemos en la salida... tengo que ir a clases - dijo algo apurada.
Con Hipo y Elsa...
H: ¿Te gustaría ir al cine conmigo? - pregunto feliz.
E: Si... nos vemos en la salida.
Elsa besa a Hipo...
Hipo se va a su clase que también le toca a Astrid...
En la clase...
A: Hola Hipo - dijo sin voltear lo a ver.
H: Ah... Hola Astrid - dijo sin voltear la a ver.
Narro yo...
A mitad de la clase pide que terminen un ejercicio en equipo... todas querían con Hipo pero el se negaba y la única chica que Hipo no quería era Astrid pero era ella o las demás chicas...
A: Espera... ¿Quieres hacer equipo conmigo? - pregunto confundida - No pienso trabajar contigo Hipo.
H: Astrid porfavor - dijo mientras volteaba la cabeza para verla mientras intentaba detener a las demás chicas que solo le gritaban que querían ser su compañera - Si lo se... fui un irresponsable la otra vez.
A: ¿Y como puedo creerte? -pregunto con los brazos cruzados viéndolo seriamente.
H: Tu solo confía en mi... porfavor Astrid - dijo con cara triste.
A: - suspira - Esta bien chicas... ya tiene compañera... ya pueden irse - dijo hacia las chicas.
Todas se fueron quitando de Hipo decepcionadas...
H: Gracias Astrid... amm... ¿amigos? - dijo mientras le daba la mano.
A: - sorprenda - suspira con una sonrisa - Amigos - dijo confiada mientras le daba la mano - bueno Hipo hay que trabajar.
Unos minutos después...
H: ¿Y como vas con Jack? - pregunto repentinamente.
A: Bien... ¿Y tu como vas con Elsa? - pregunto algo curiosa.
H: Espera... - voltea a verla - ¿Crees que soy novio de Elsa? - pregunto confundido.
A: Eh... Si... siempre salen juntos, se besan - dijo mientras lo contaba con los dedos - ¿Acaso no lo son? - pregunto confundida.
H: Aún no... pensaba decirle algún día.
Suena la campana...
A: Bueno Hipo... pues dile hoy... - dijo mientras se levantaba - Es buen día para que lo hagas - dijo mientras cerraba el cuaderno de Hipo y se lo daba - ... La amas y ella a ti... no veo porque te rechazaría - dijo mientras se iba hacia la puerta.
H: Astrid espera!!
A: - se da la vuelta - Hipo yo... - dijo ya sin palabras.
H: No se si en realidad la amo... - dijo cabizbajo.
A: -interrumpiéndolo - Hipo... Elsa te ama... - dijo acercándose - Deberías pedirle que fuera tu novia - dijo mientra le agarraba la mejilla y la levantaba lentamente para que la viera - Imagínate que felices serian - dijo intentando animarlo.
H: Lo pensare Astrid... es que hay una razón por la cual no se lo he dicho pero no se cual sea - dijo cabizbajo.
A: Bueno Hipo... piénsalo y ... adiós.
Astrid se va algo apenada...
H: Creo que ya se la razón Astrid - dijo cabizbajo con cara triste - Eres tu Astrid - dijo mientras levantaba su cabeza viendo hacia la puerta - Aún siento algo por ti - dijo mientras ponía una sonrisa.
______________________________________________________________________________
CONTINUARA...
No olviden Comentar, Votar y Seguirme.
Canal de YouTube: Karen Haddock
GRACIAS POR LEER!! :)
ESTÁS LEYENDO
Algo más que Amigos (Hiccstrid) Modificando
FanficTodo bien en la escuela, Astrid tiene un gran novio y una nueva mejor amiga hasta que conoce al mejor amigo de su novio, se hace su amiga pero va empezando a sentir algo por el y de un día para otro terminan siendo... Algo más que amigos.