J: Jamás lo espere de ti Hipo - dijo el peliblanco muy molesto.
A: Jack déjanos explicarte... - exigió la rubia.
J: Bien - rendido - Los escucho - dijo con tono molesto.
H: Jack fue un accid... - interrumpido.
A: Hipo basta no puedo continuar asi - interrumpió la ojiazul - Jack eres increíble pero... yo amo a Hipo - abraza a Hipo - y espero que puedas perdonarme pero ya no podía ocultar mis sentimientos... y mis sentimiento es amor por Hipo - le sonríe a Hipo.
H: Jack tu también perdóname... - camina hacia el - eres mi mejor amigo pero - toma la barbilla de Astrid y la acerca como si le fuera a dar un beso - pero yo amo a Astrid y estoy dispuesto a sacrificar nuestra amistad por ella - dijo el ojiverde muy confiado.
J: No es necesario Hipo - contestó mientras se tomaba la cabeza.
H: ¿De que hablas Jack? ¿No estas molesto? - preguntó muy confundido.
J: No tendría porque Hipo... ustedes dos se aman y no seria un buen amigo si no los dejara juntos - aclaró con una ligera sonrisa.
H: Eso significa que... ¿Nos dejarías ser novios a mi y a Astrid? - preguntó con una ligera sonrisa.
J: Obvio que si Hipo - accedió.
A: - abraza a Jack - Gracias Jack - dijo con una sonrisa.
H: Entonces... ¿Serias mi novia Astrid? - preguntó mientras agarraba sus manos.
A: Obvio que si Hipo - dijo con el mismo tono que hizo su amigo como signo de burla.
Los tres amigos empiezan a reír...
Hipo besa a Astrid...
J: Oigan... sigo aquí - dijo con tono de burla.
H: Lo sentimos Jack... pero tenemos que irnos - dijo el castaño para después irse con su novia a su casa.
Ambos se van...
Con Elsa caminando hacia su casa...
E: ¿Que es lo que pasara con Hipo? - se preguntó a si misma - ¿Sera que volvió a ser el amigo de Astrid? - volvió a preguntarse - Si es así prometo hacer algo para separarlos - pensó malvadamente.
Al día siguiente...
Elsa no dejaba de buscar a Hipo...
Con Astrid e Hipo...
H: Vez Astrid... - dijo mientras la jalaba de la cintura para abrazarla - Te dije que estaríamos juntos - dijo mientras la veía a los ojos y contemplaba su bello rostro.
A: - ríe - Lo se Hipo... y adoro que lo estemos - dijo mientras lo veía a los ojos.
H: ¿Juntos por siempre Mi Lady? - preguntó mientras recargaban sus frentes.
A: Siempre juntos Hipo - dijo mientras lo veía.
Se besan...
Llega Elsa...
E: ¿Hipo?¿Astrid?... ¿Que están haciendo? - preguntó muy sorprendida.
A: Ah... hola Elsa - saludó a la rubia.
E: Astrid tu estas saliendo con Jack... - agarra a Hipo del codo y lo empieza a jalar - ...Hipo es mio - dijo muy enojada.
A: ¿Que Hipo es tuyo? ¿Pero de que hablas? - preguntó algo enojada al ver que jalo a Hipo - Elsa, Jack y yo somos amigos e Hipo no es tuyo... es mío - dijo enojada.
E: ¿Porque lo dices?- preguntó muy enojada por sus palabras y porque empezó a jalar a Hipo.
A: Porque Hipo y yo somos novios - aclaró mientras seguía jalando a Hipo.
E: Ya lo veremos - dijo enojada.
Hipo se logra safar de Elsa y corre hacía Astrid y le agarra la mano...
H: Elsa... Astrid es mi novia y no deberías ponerte celosa porque tu y yo solo fuimos amigos - aclaró para después irse con Astrid, ambos muy molestos.
Con Hipo y Astrid en otro lado...
H: Tranquila Mi Lady... Elsa jamás nos separara - dijo mientras le tomaba la mano.
A: Gracias Hipo... hiciste que me hiciera sentir mejor - dijo un poco más motivada.
Astrid le da un beso en el cachete a Hipo...
Con Elsa...
E: De seguro piensan que no haré nada pero estoy planeando mi venganza...
_____________________________________________________________________________
CONTINUARA...
No olviden Comentar, Votar y Seguirme.
Canal de YouTube: Karen Haddock
GRACIAS POR LEER!! :)
ESTÁS LEYENDO
Algo más que Amigos (Hiccstrid) Modificando
FanficTodo bien en la escuela, Astrid tiene un gran novio y una nueva mejor amiga hasta que conoce al mejor amigo de su novio, se hace su amiga pero va empezando a sentir algo por el y de un día para otro terminan siendo... Algo más que amigos.