Ida al cine
—Gracias Hipo—volteo a verlo—Pero no tienes que decir mentiras.
—Solo digo la verdad.
Ambos se veían a los ojos con seriedad peor la voz de la maestra los saco de sus pensamientos. Pasaron unos minutos y la maestra les pidió hacer un trabajo en equipos para la próxima semana.
—¿Hacemos equipo Astrid?
—Claro.
La clase continuó pero cuando Astrid volteaba a ver a Hipo, él estaba con una mirada extremadamente sería. Por un momento pensé que así era él en clase pero por otro lado pensaba que algo tenía.
—Hipo—lo llamó—¿Tienes algo?
—No es nada—suspiro—Es aburrido volver a clase, tenía pensado salir pero por reglas de mis papas no podré hacerlo por el trabajo de esta clase.
<<Con que a él también le gusta salir>>
—Este trabajo es para la próxima semana ¿No?
—Eh... si...
—Pues hay que salir hoy—sonrió.
—Ah pero... mis padres...
—Las reglas se hicieron para romperse Hipo.
—sonrió de lado—Me gusta cómo piensas Astrid.
Con Elsa y Jack
—Lamento que no te haya tocado con Hipo.
—No importa Elsa—seguía escribiendo—Por lo menos no me quede solo, tú estás aquí conmigo.
—Gracias—se sonrojó un poco—Oye primer día y ya hice 3 amigos como Hipo.
—Es cierto... hablando de Hipo...
—Ah... ¿Qué pasa con Hipo?—mantenía el sonrojo.
—Te gusta ¿Verdad?
—No—volteo a otro lado—¿Por qué lo dices?
—Porque te sonrojas cuando digo su nombre.
—Es natural de mi Jack.
—Si, ajá—sarcástico.
Después de una incómoda plática entre ambos nuevos amigos toco la campana.
Con Hipo y Astrid
—Ven Hipo vamos a buscar a Elsa y a Jack—termino de guardar sus cosas en la mochila.
—Claro—colgó la mochila en un hombro.
Después de mostrarle un poco la escuela, ambos por fin logran encontrar a sus amigos.
—Oigan—levantó la mano para que la pudieran ver.
—Astid—fue hacia ella—¿Cómo les fue en su primera clase?
—Bien—sonrió—Oigan Astrid y yo queríamos saber si querían venir con nosotros al cine después de clase.
—Claro—habló animado.
—¿Vendrás Elsa?
—Claro.
—volvió a sonar la campana—Bueno, vayamos a la siguiente clase—habló el peliblanco.
Horas después
—¿Enserio veremos esa película?—preguntó Astrid—No soy de esas personas que aman las películas de miedo.
—Tranquila Astrid no pasara nada—habló Hipo.
—sonrió de lado—Más les vale comprarme lo que yo quiera eh—empezaron a reír.
Al entrar a la sala, Elsa se sienta a la derecha de Jack, después está Hipo teniendo a la derecha a Astrid. La película ya iba a mitad, Astrid solo se tapaba la cara. Cuando pasa una escena con mucho suspenso abrazo a Hipo.
—No quiero—susurró.
—¿Astrid?—vio,como abrazaba su brazo.
—Ya no quiero—apretó su brazo—Enserio ya no quiero ver.
—Tranquila—ella volteo a verlo—Es una película, además yo estoy aquí contigo.
Astrid estuvo abrazando a Hipo toda la película, apenas termino Astrid salió corriendo de ahí y siendo seguida por Hipo mientras que Elsa y Jack se quedaron viendo los créditos.
Con Hipo y Astrid
—Perdón por abrazarte toda la película Hipo—hablaba algo avergonzada.
—No te preocupes Astrid.
—Gracias por todo Hipo pero tengo que irme—se va de ahí.
—¿Me estoy enamorando? O ¿Qué es esta sensación?
______________________________________________________________________________
C O N T I N U A R Á
No olviden Comentar, Votar y Seguirme.
Canal de YouTube: Karen Haddock
GRACIAS POR LEER!! :)
ESTÁS LEYENDO
Algo más que Amigos (Hiccstrid) Modificando
FanfictionTodo bien en la escuela, Astrid tiene un gran novio y una nueva mejor amiga hasta que conoce al mejor amigo de su novio, se hace su amiga pero va empezando a sentir algo por el y de un día para otro terminan siendo... Algo más que amigos.