DEMONIOS BLANCOS (usuarios de poder)

930 51 6
                                    

Tiempo [el narrador por excelencia]

Seres blancos.

Todo comenzó un día de enero en el año 2018.

Una familia de 4 integrantes fue encontrada muerta dentro de su propia casa.

Los cuerpos de esos 4 integrantes de esa familia fueron encontrados sin vida en la cocina de la que era su casa.

Los cuerpos tenían siendo notorias en sus brazos unas enormes venas de color azul,sus ojos estaban en un blanco total y su color de piel era uno muy pálido como si ya estuvieran muertos desde hace ya mucho tiempo.

Los cuerpos siendo uno de un hombre adulto de 45 años,una mujer también adulta de 43,el de un joven de 17 años y el de una niña de tan solo 14,fueron llevados a la morgue de la ciudad esperando para ser incinerados al no contar con algún familia que reclamará darles un entierro como se le era debido.

Pero la noche que estos cuerpos serían calcinados estos desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Era como si simplemente se hubieran puesto de pie y se hubieran marchado la misma noche que un apagón dio en toda la ciudad.

Lo que parecía ser un caso sin resolver paso a ser a uno que iba más aya de lo lógicamente posible.

Varias noches después la policía de la ciudad fue a la casa de un extraño ser que concordaba con las mismas características físicas que el hombre adulto de la familia que fue encontrada sin vida.

El hombre al ver a los agentes se dio al escape,saltaba de edificio a edificio huyendo de sus perseguidores,asta que al fin fue rodeado por completo por 5 helicópteros de la policía.

Se le pidió que se rindiera ya que al huir se le creía ser él sospechosos principal de la muerte y desaparición de su familia,pero este en un raro acto comenzó a gritar a los cielos siendo envuelto por una luz blanca que dejó sin visión a todos los presentes por varios segundos.

Cuanto él primero de los presentes dirigió la vista a donde estaba este padre de familia todo dio un giro repentino.

Un ser con un aspecto demoniaco color blanco con enormes cuernos curvados y piernas que tenían forma de una z,hizo su aparición haciendo parecer que había cambiado lugares con el padre de familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ser con un aspecto demoniaco color blanco con enormes cuernos curvados y piernas que tenían forma de una z,hizo su aparición haciendo parecer que había cambiado lugares con el padre de familia.

Sin pensarlo dos veces todos los oficiales abrieron fuego contra el ser al que tiempo después se le denominó demonio blanco.

Las balas no tenían efecto en el ser blanco y este en un fuerte grito logró desestabilizar a los helicópteros que le rodeaban haciendo que estos perdieran el control.

Micro historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora