.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Qué? dónde estoy?...por qué no puedo moverme? Escucho a muchos gritar pero no les entiendo nada.
!Cállense!...mi vista se nublaba.
¿que está haciendo ella aquí?.
se supone que ya no éramos amigos...
ah ya lo recuerdo
-------momentos atrás-------
Otro día mas en la escuela.estoy con dos amigos almorzando.
A lo lejos puedo verla a ella la que algún momento fue mi única amiga.pero que desde hace mucho tiempo ya no me habla.
cielos supongo que eso tenía que pasar,alguien tan bella como ella ser amiga de un friki como yo.
Supongo que era imposible ya casi 6 meses que dejo de hablarme creo que ya comenzó a odiarla una parte de mi también quiere regresar a como éramos antes.ella contándome sus secretos,riéndonos llendo juntos a la escuela.
¡HA!
eso ya es pasado,ahora me gustaría decirle cuanto la odio....
qué? Nunca había visto a esa persona en la escuela pero ciento algo raro en su presencia...
Algo malo pasa.
¡que demonios!? Acaba de amenazar a un profesor.
ahora lo está golpeando,tengo que hacer algo.
El..
El...
El saco un arma,gracias a dios disparo al techo y no al profesor,ahora todos tienen miedo están en el suelo,esperando a que todo esto pase.
ese maldito acaba de tomarla a ella,a la chica que no dejaba de pensar y. Odiar.
está amenazando con dispararle,tiene su arma señalando al pasillo.
es mi oportunidad,debo hacer algo.
me le abalance sobre el,tome su brazo esperando que soltara el arma.
el suelta a la chica y ahora esta forcejeando con migo por el control de esa pistola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el arma cae.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El, el....el arma libero un disparo y me dio en el abdomen.
mi vista se nubla.
ahora solo pude ver a varios de mis profesores deteniendo al tipo del arma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
yo solo estoy en el suelo...
---ahora-----
Nunca pensé que haría tal locura por ella.supongo que a eso se le llama amor odio.
no estoy seguro si la salve o no.
me gustaría pensar que si,ahora está llorando, sé arrodillo y puso mi cabeza sobre sus piernas ya no puedo ni verla con claridad pero siento sus lagrimar caer sobre mi cara, ¿porque? Me gustaría saberlo....
.
.
.
.
.
.
,
.
,
.
perdón.......ADIOS(N/A)
Segunda historia y continuaremos con nuevas muy pronto.Este historia vino a mi mientras estaba en secundaria y ahora la vemos aquí.
Cuenten que les a parecido.
¿Qué tipo de historia les gustaría que agregara?
ESTÁS LEYENDO
Micro historias
DiversosCon historias nuevas en cada capítulo podrás encontrar más de una que te encantara. La vida no tiene a un protagonista definido pero si la tiene cada historia. Tú eres tu propio protagonista y los demás lo son de si mismos.