Justo ahí arriba de mi cama con las manos puestas justo una arriba de la otra, estaba Teddy. Pero, ¿qué no lo había quemado?
Al principio pensé que era una broma pesada pero, ¿quien me la podría a ver hecho? Así que mejor descarte esa parte.
Tal vez cuando lo quemé fue un sueño o algo parecido, pero de una vez por todas tenía que deshacerme de ese muñeco.
La persona a la que más confianza le tenía por el momento era Ian, lo sé nos acabamos de conocer pero es la única más cercana que hay en mi vida y que podría creerme, junto con mi hermana pero ella es muy menor y no me ayudaría de mucho.
Justo cuando marcaba a Ian un libro cayó de mi repisa, lo fui a colocar pero junto casi antes de que tocará al botón de llamar volvió a caerse de nuevo, fui a revisar como había caído ese libro, quite todo lo que se encontraba en esa repisa, pude mis manos sobre la pared y estaba como hueca, di 3 golpes y al segundo de escucharon los mismos pero con más rapidez. No dudé y fui a llamar a Peter para que viniera y explicarle lo sucedido a ver si me podía ayudar.
Claro el llegó el instante, tuve que explicarle todo desde el principio para que tuviera un poco más de lógica, lo cual no era muy común que te aparezcan muñecos poseídos :v, al principio creía que estaba loca pero con una mirada fija me creyó por completo, le explique igual lo que ocurrió con la pared, rápido ambos fuimos a revisarla y era como una de esas tipos paredes que se recorren, pero ya estaba un poco oxidada y eso ocasionó que este más dura para poder abrirla.
Tardamos más o menos una media hora para abrir esa puerta, justo dentro de ahí se encontraban varios objetos viejos, entre ellos un piano y un baúl, ambos llenos de polvo.
Yo y Ian primero nos dirigimos al baúl, estaba cerrado con llave, como no había luces y todo se encontraba oscuro prendimos unos cerillos para ir a buscar la llave. Esa se encontraba en un tocador que estaba justo al lado unas tuberías, pero aun lado de la llave se encontraba una caja musical que me llamo mucha la atención, yo tomé ambas cosas, la llave se la dí a Peter para que habrá el baúl, yo mientras él lo abría miré un poco esa caja, tenía forma de una carpa de circo, con rayas blancas con rojas al abrirla en ella se escuchaba una canción, esa decía "London bridge is falling down, falling down, falling down, London bridge is falling down, My fair lady", justo esa la cantaban como una especie de niños de una forma perturbadora.
Justo cuando la música acabo miré frente mío y había un espejo en el que me reflejaba y una especie de sombra tras mío, miré hacía atrás y no se encontraba nada, volví a dirigir mi mirada hacía el espejo y estaba él...
ESTÁS LEYENDO
TEDDY
Fantastique¡Esto es un infierno! Ya quiero salir de estar tortura. Estoy (help) bien (me). ¡Cada vez el me tortura más! ¡No lo puedo sacar de mi mente! Soy como su marioneta... Me usa para sólo hacer sufrir a gente... Dejame ser libre, dejame descansar en paz.